Ahora podrás ganar dinero compartiendo contenidos: Teckler

%nombre de archivo%


teckler

Nadie de lo sabe pero ¿a ti lo que te apasiona es escribir?, ¿te gustaría haber sido un blogger, novelista, investigador o algo donde tu fuente de ingreso se debe única y exclusivamente a redactar?, pues la oportunidad que estabas esperando ahora ha llegado con Teckler.

¿Qué es Teckler?

Teckler es un servicio/red social recompensa a todas aquellas personas que generan contenido de forma independiente, garantizándote así el acceso acceso a aquellos temas que de verdad te interesan en forma de multimedia con integración en todas las redes sociales.

[quote type=”large” align=”center”] “Teckler es el paso siguiente de Internet. Creemos que con su versión 1.0 gran parte de los servicios eran gratis, sin embargo ya en la era 2.0 las empresas empezaron a ganar dinero con el contenido generado por los propios usuarios. En cambio, en la Internet 3.0 quién comienza a ganar dinero es el usuario que produce este contenido” [/quote],

¿Cómo funciona Teckler?

Es muy sencillo, a primera vista yo lo vi en cuanto a interfaz, muy similar a Pinterest, por lo tanto subes una foto, video, etc. llamado “teck” y lo compartes con el mundo, pero ojo, no por ello ya vas a comenzar a ganar dinero ya que a los Tecklers no se les pagan por volumen de contenido que genera, sino por la cantidad de visualización generada por cada contenido, es decir tu pago está basado por la relevancia de lo que publicas.

[quote type=”large” align=”center”]

“En el inicio pensamos en dividir el dinero a la mitad (entre Teckler y el usuario), pero creemos que sería injusto porque es la persona quien está produciendo (el posteo), entonces debe obtener un porcentaje mayor “.[/quote]

Señores y señoras, con Teckler estamos siendo testigos de los primeros hacia la web 3.0

Enlace: Teckler

Fuente: iProfesional

Share via