in

Surface RT llega a México

Surface RT
  • Lo mejor de Microsoft se concentra en Surface. El poder de Windows, la productividad de Office y el placer de Xbox se integran en una tableta.

Surface RT

El dia de ayer, estuvimos en la presentación de Surface RT a México, la tableta de Microsoft que cuenta con capacidades de laptop, pero integra la productividad, la movilidad y el entretenimiento en un sólo y práctico producto.

Surface RT se distingue por su diseño y la precisión de los materiales que la hacen ultra-ligera y durable. Cuenta con un soporte que permite trabajar o jugar con manos libres y, cuando éste se encuentra cerrado, simplemente desaparece detrás de la carcasa VaporMg.

Surface RT es un producto versatil, y adaptable al estilo de vida de cada persona, igual sirve para entretenimiento como para la productividad, pues trae Office Hogar y Estudiante 2013 pre instalados.

La tablet puede expandirse hasta  64 GB de almacenamiento extra, utilizando la ranura para tarjetas microSD. Adicional a esto, se podrá transferir archivos desde y hacia la Surface, a través del puerto USB, ver películas, descargar juegos, mostrar imágenes, o hacer presentaciones en grandes pantallas con el puerto de salida de video Micro HDMI.

Surface RT incluye una cubierta, ya sea Touch o Type, que funge como un teclado delgado y resistente a derrames, en  México se encuentra disponible en tres colores: negro, blanco y azul.

La Surface RT también está conectado con SkyDrive, un disco duro en la nube, para que acceder a los contenidos desde cualquier parte y en cualquier momento.

Principales Características de Surface RT

  • Incluye Office Hogar y Estudiante 2013 RT.
  • Puerto USB, ranura para tarjeta microSD, puerto de salida de video Micro HDMI.
  • Cubierta Type o Touch que ofrece un teclado resistente y delgado en tres colores diferentes: negro, blanco y azul.
  • Soporte para trabajar o jugar con manos libres.

Surface RT estará disponible en México en las siguientes presentaciones:

  • Surface RT de 32 GB desde $ 8,499 pesos*
  • Surface RT de 32 GB con cubierta Touch Cover color negro desde $10,149 pesos*
  • Surface RT de 64 GB desde $10,149 pesos*
  • Surface 64 GB con cubierta Touch Cover color negro desde $11,799 pesos*

*Precios sugeridos. Habrá que consultar opciones de financiamiento directamente con cada vendedor.

Los usuarios podrán encontrar accesorios adicionales para Surface RT, lo que permitirá personalizar su experiencia tecnológica y hacer mucho más con su dispositivo.

La pre-venta de Surface RT en México inicia hoy miércoles 29 de mayo, directamente en tiendas o bien en páginas web de las principales tiendas de: Best Buy, Liverpool, Office Depot, Office Max, Sam´s Club, El Palacio de Hierro, Sanborns, Sears y Telmex.

Más información: http://www.microsoft.com/surface/en-us/surface-with-windows-rt

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.