ASUS Zenbook Infinity

ASUS Zenbook Infinity
  • Zenbook Infinity es la nueva notebooks de ASUS con gran desempeño y durabilidad en un diseño ultradelgado y elegante.

ASUS Zenbook InfinityZenbook Infinity se caracteriza por un hermoso y nuevo diseño que fusiona el cristal y el aluminio en un perfil muy delgado con una destacada elasticidad. Más delgada que el modelo anterior, Zenbook Infinity cuenta con la nueva cubierta Corning Gorilla Glass 3 y con Native Damage Resistance en el marco del teclado para un estilo más elegante y durable.

Delgada, con estilo y resistente a rayaduras

ASUS Zenbook Infinity rompe con los estándares del diseño de las notebooks con una combinación de elegancia y durabilidad. Su un grosor máximo es de apenas 15.5 mm, Zenbook Infinity es 14% más delgada que la generación previa de Zenbook. Al incorporar Corning Gorilla Glass 3 con Native Damage Resistance (NDR) en la capa exterior del marco del teclado, Zenbook Infinity logra un primer diseño impresionante en notebooks, con un acabado suave y muy brillante que es altamente resistente a rayones y raspones.

El nuevo Corning Gorilla Glass 3 tiene la misma durabilidad y grosor que Gorilla Glass 2, pero utiliza la composición de cristal Corning NDR para brindar una mayor resistencia a rasguños, reduciendo la visibilidad de los mismos y mejorando la dureza. Corning Gorilla Glass 3 con NDR tiene tres veces más resistencia a los rasguños que Gorilla Glass 2, y ofrece una reducción de 40% en el número de rayones visibles con una mejoría de 40% en la fuerza que conserva si llega a tener un rayón profundo.

Zenbook Infinity está caracterizada por un patrón de círculos concéntricos que es el sello distintivo de ASUS Zenbook, bridándole al equipo un exterior limpio y suave que es más resistente a las duras condiciones de la vida móvil que enfrentan todo tipo de notebooks con otros materiales más tradicionales.

Share via