Algunos juegos exclusivos para Xbox One

%nombre de archivo%

Ayer comentábamos a detalles todas las novedades sobre el Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Hoy les traemos algunos de los títulos presentados para Xbox One:

forza-motorsport-5-screenshot

“Forza Motorsport 5” de Turn 10 Studios es la última edición de la franquicia de juegos de carreras mejor calificada de los últimos 10 años.3 Diseñado desde cero para sacar provecho de  Xbox One y del infinito poder de la nube, ningún otro juego entrega mejor la sensación de estar al volante. “Forza Motorsport 5” establece un nuevo estándar para los juegos de carreras y estará disponible de manera exclusiva para el lanzamiento de Xbox One.

Call of Duty: Ghosts

“Call of Duty: Ghosts” es la siguiente generación de “Call of Duty” y un avance extraordinario para la franquicia. El juego brinda un nuevo mundo, personajes e historia totalmente nuevos, diseñados a partir de un nuevo motor de última generación. Las avanzadas técnicas innovaciones construidas para soportar las increíbles mejoras en la mecánica de juego hacen de esta la experiencia “Call of Duty” más envolvente y hermosa jamás vista. Activision y Microsoft anunciaron también la renovación de su estrecha colaboración que verá el regreso de “Call of Duty® Championship”, presentado por Xbox, como contenido descargable totalmente nuevo que hará su debut exclusivo en la plataforma Xbox.

fifa-14-madden-nfl-25-nba-live-14-ea-sports-ufc-logos

“FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA Live 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la manera en que los consumidores experimenten y jueguen los videojuegos de deportes. Impulsados por el nuevo motor de EA SPORTS, estos nuevos juegos de EA SPORTS ofrecerán enormes innovaciones en cuanto a inteligencia humana, movimientos reales del jugador y mundos vivos. Además de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS anunció su promesa de contenido exclusivo que se anunciará en los próximos meses.

Quantum-Break “Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que difumina la línea entre los juegos y la TV al integrar elementos dramáticos y mecánica de juego a una experiencia uniforme y excepcionalmente envolvente. La manera en que se juegue el juego afecta al programa, y el programa informará cómo se debe jugar el juego.

Share via