Audífonos Earbombs de Klans

%nombre de archivo%

Audífonos Earbombs Beach

Klans presenta sus nuevos y energéticos audífonos tipo Earbombs Beach. Están hechos con materiales premium y decorados con un diseño personalizado, con acabados de madera, sin duda una idea muy creativa. Si lo tuyo es la aventura, la vida y las experiencias y no te conformas con lo usual estos audífonos definitivamente se adaptarán a ti. Los audífonos Beach de Klans, se encuentran ubicados dentro del segmento smooth, un espacio exclusivo de esta nueva marca que viene con varias características interesantes para sus usuarios.

La introducción del cable reforzado con cordón los hacen especialmente confiables para esos “jalones” clásicos de la agitada vida diaria, y menos propensos a falsos y a fallas de conexión, además los hace menos vulnerables a que los cables se enreden.

El micrófono que se encuentra incorporado al cable con funciones multimedia, te permitirá seguir escuchando de tus canciones preferidas pues no será necesario desconectarlos para realizar o recibir llamadas, además de tener varias funciones con las que podrás controlar tu música.  Su sonido es muy nítido, lo que mantiene acorde su diseño con la experiencia auditiva de primer nivel

Por si esto fuera poco tu inversión estará protegida por dos años, además de que incluye dos pares extra de almohadillas protectoras y una.

El precio de los Earbombs Beach es de $299.00 ya con iva incluido y los puedes encargar acá . El sistema de pago es totalmente seguro y muy fácil de llenar. También están disponibles en tiendas de prestigio y distribuidores especializados de tecnología.

Audífonos Earbombs BeachAudífonos Earbombs BeachAudífonos Earbombs Beach

Share via