Ver el Monterrey vs Tigres y el Pumas vs América online

%nombre de archivo%

Monterrey-vs-Tigre-Liguilla-2013-Clasico-Regio

Aquí les dejamos  las mejores alternativas para ver el partido de Pumas vs América y Monterrey vs Tigres, en vivo y en directo por Internet. 
Monterrey vs Tigres
Liga MX (cuartos de final ida)
Miércoles 8 de mayo 19:00pm
Televisa/TDN

Este miércoles a las 19:00 h. Los Rayados del Monterrey reciben a los Tigres, en el Estadio Tecnológico, los Rayados que vienen de una dolorosa derrota ante Cruz Azul de 5 -1 buscan repetir el triunfo que consiguieron ante a Tigres en la fase regular. Pero los Tigres no están mochos y de la mano del Tuca Ferreti terminaron como el mejor equipo del torneo.

Será un duelo de estrategias, pues ambos conjuntos son dirigidos por dos de los mejores técnicos en la historia del fútbol mexicano. Vucetich, por un lado es el DT más ganador y final a la que llega, la gana. Tuca por su parte ha sido campeón con Pumas, Chivas y Tigres.

Como sea, si por algún motivo a la hora del juego siguen en la chamba, aquí les dejamos algunos links para ver el Monterrey – Pumas en internet.

Links para ver el Monterrey – Tigres 1

Pumas vs América
Liga MX (cuartos de final ida)
Miércoles 8 de mayo 21:00pm
Televisa/TDN

Los Pumas de la UNAM, reciben está noche a las Águilas en el estadio de Ciudad Universitaria. Veremos si los universitarios son capaces de sacar una ventaja en casa que les ermita llegar al Azteca con tranquilidad. Este joven clásico capitalino se ha convertido en un partido de alto riesgo por la pasión y enemistad de sus respectivas aficiones. Esperemos que la sangre no llegue al río y los fans sepan comportarse a la altura.

 Las Águilas llegan como favoritos antes unos Pumas que de la mano de su joven técnico han podido ir asentándose y jugando cada vez mejor.
Aquí les traemos  las mejores alternativas para ver el partido de Pumas vs América en vivo y en directo por Internet.

pumas-america

Links para ver el Pumas vs América

Share via