El infierno se congela – Joserra en Televisa

Ayer por la noche era la comidilla en Twitter: José Ramón esta en Televisa hablando de la selección! La mayoría de los hombres abandonaron Twitter para comprobar que efectivamente, el anti americanista por antonomasia se encontraba en el programa Punto de Partida de Denise Maerker en una mesa junto con Javier Alarcón y CArlitos Monisvais, hablando de Hugo Sánchez y su despido al frente del representativo nacional de fútbol.

Al igual que Monsivais, no entiendo que hacía en una mesa en la que se hablaba de fútbol, aunque debo reconocer que a pesar de no saber nada del tema, la hizo bastante equilibrada ya que la posición radical y a veces hasta visceral de José Ramón parecía opacar las opiniones de Alarcón, el niño mimado de Televisa Deportes.

Sabido es que Hugo nunca acepto la crítica y hasta veto a periodistas que no lo halagaban, su mismo hijo reconoció que su padre vive en un limbo donde los “lame huevos” están a la orden del día. De este modo el sueño de Hugo se desvaneció pronto, entrampado por su retórica, acabo sucumbiendo cual pez, por la boca.

Joserrra en ese sentido fue muy crítico con Sánchez, y yo estoy de acuerdo con él, Hugo no es un buen técnico, no sabe de estrategia, su maldito 4-4-2 inamovible, fuese el rival que fuese, cambios automáticos si el jugador tenía una tarjeta amarilla. ¡Por Dios! ¿Dónde obtuvo su carnet de DT?

Aplaudo a Denise Maerker y a la producción por haberse sacado ese as bajo la manga, ignoro el rating del programa pero debió haber sido alto. En realidad creo que la existencia de personajes antagonistas le es benéfico a Televisa. Sólo espero nunca jamás de los jamases verlo trabajando ahí.

Share via