LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegó a la App Store

%nombre de archivo%


legoEl juego de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games ya está disponible en el App Store para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch.

Ahora toda la acción y aventuras estará en los dispositivos táctiles de Apple; con este juego basado en LEGO Batman 2: DC Super Heroes, el aclamado título que apareció en junio de 2012 para consolas y que ha sido uno de los más vendidos del año.

LEGO Batman: DC Super Heroes* para iOS ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse a sus superhéroes favoritos de DC como Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, para salvar Gotham de peligrosos villanos como, Joker y Lex Luthor.

Los jugadores podrán desbloquear hasta 80 personajes combatiendo contra enemigos y explorando los diferentes niveles. Pero también podrán tener acceso instantáneo a sus personajes de DC favoritos adquiriéndolos desde la propia aplicación. Con la posibilidad de utilizar dos diferentes métodos de control, clásico y táctil, los jugadores podrán aprovechar los increíbles súper poderes y gadgets para derrotar a sus enemigos, resolver puzles y crear sus propios superhéroes gracias a las opciones de personalización. LEGO Batman: DC Super Heroes es el cuarto juego de LEGO para plataformas iOS, y se une así a sus predecesores que ya casi han alcanzado los cuatro millones de descargas hasta la fecha.

El juego tiene un costo de $65 para todos los dispositivos, ya viene optimizado para iPhone 5 y los únicos requerimientos que tiene son iOS 5.1 o superior y 1.33 GB de espacio libre en la memoria del dispositivo.

Para descargar el juego en la App Store sigue este LINK

 

Share via