baby&me Nueva campaña de evian

baby&me, evian

baby&me, evian

El 21 de abril de 2013, evian presentó la campaña“Revela el bebé que hay en ti”. Esta novedosa y “recién nacida”propuesta que se lanzó a nivel global fue creada por la agencia de publicidad londinense, BETC.

Bajo el claim “Live Young”, evian reafirma nuevamente su visión enfocada en la juventud: un valor universal y positivo, que llevamos todos y cada uno de nosotros, sin importar la edad.

baby&me – El video

Por medio de un equipo internacional de trabajo, evian logra el video “Baby Inside” que contiene 50,000 bebés que bailan. Este producto ofrece una propuesta única e impactante para todos sus consumidores y audiencia.

El video inicia con un encuentro en el que un hombre que va caminando por la calle, se topa con su reflejo en el espejo… y se sorprende al ver la versión de él mismo “en bebé”. Al mismo tiempo varias personas alrededor tienen la misma experiencia.

Cada una de estas personas empieza a jugar con su yo de bebé, que les hace estar conectados con su juventud interna y les genera un sentimiento de libertad… de fluir y de dejar ir. Es un momento espontáneo…. Este juego se convierte en un baile sobre la canción Here comes the Hotstepper en un remix elaborado especialmente por Yuksek para evian.

El video será lanzado simultáneamente en plataformas digitales en más de 13 países (Francia, Bélgica, Suiza, Alemania, Reino Unido, Canadá, Rusia, Ucrania, Dubai, Singapur, Taiwan, Japón, México) el 21 de abril.

baby&me – La app

babe-and-me-app

En México se lanza la aplicación al mismo tiempo que a nivel mundial, para que todo el mundo conozca su“yo bebé”. Ésta estará disponible en versión digital gratuita. La campaña se activará a partir del 21 de abril, tomando la actividad más fuerte hacia finales de mayo. evian estará presente bebetizando a México los días 23, 24 y 25 de mayo en la zona de Polanco en donde encontrarán varias acciones para descubrir a su “yo bebé”.

Con la app, podrás tomar una foto tuya o subir alguna de otra persona y te permitirá “bebtizarte” a ti a tus amigos. Dicha aplicación cuenta con un sistema especializado avanzado de reconocimiento facial, que le permite identificar ciertos rasgos para transformarte en bebé.

Conoce esta nueva vida de experiencia joven que vive en ti. La aplicación estará disponible en Android, iPhone y Facebook a mediados de mayo

Share via