in

Apple te repara tu MacBook completamente gratis

macbookbateria

macbookbateria

Cuando vi que la parte de abajo de mi MacBook se estaba despegando (literalmente) pensé que había sido por un descuido mio, sin embargo me encontré una excelente nota donde me dí cuenta que esta situación fue algo tan común en los equipos de este tipo (MackBook blanca) que Apple creó un programa de reparación gratuita ante esta situación.

Así es, si tú compraste una  MacBook blanca entre  Octubre de 2009 y Abril de 2011 entonces puedes aplicar aún en el programa de reparación gratuita de la carcaza inferior de Apple ya que la compañía ha aumentado su duración otros dos años más.

El problema que afectaba a la carcaza inferior de goma antideslizante  de las Mac es algo común desde el año 2011, donde una supuesta  mala disipación del calor es lo que deforma y separa el chasis de policarbonato del resto.

Para aplicar al programa puedes elegir entre hacer una cita con en una Apple Store o simplemente  con un técnico autorizado o si lo prefieres puedes solicitar un kit de autoservicio (carcaza inferior nueva, tornillos, un destornillador de estrella y las instrucciones necesarias) para repararla tu mismo .

¿Creyeron que eso era lo mejor? ¡pues no!, porque si alguna vez llevaste tu compu para una reparación/sustitución de este tipo si crees y ahora te das cuenta que tu dinero se fue a la basura porque pudo haber sido gratis…. ¡sorpresa!, puedes ponerte en contacto con una tienda Apple para solicitar un reembolso, ¿qué tal?.

Fuente: Descubre Apple