A jugar “Rally the World: The Game”

%nombre de archivo%

Imagen

Si lo tuyo son los videojuegos de carreras de autos, no te puedes perder la experiencia de jugar de un modo diferente e interesante: “Rally the World”.

Así es, Volkswagen te sorprende con este videojuego basado en el World Rally Championship (WRC) y serás el copiloto a bordo del Polo R WRC para que te sientas como todo un Mikka Anttila o un Julien Ingrassia.

Deberás armar tu propia estrategia con todas las herramientas que el juego te da como: planear tu ruta, tipo de terreno (asfalto, grava, nieve, etc.), administración de la energía y las combinaciones con las curvas y rectas por cada país. Son 13 países en total al igual que un campeonato real de WRC.

El tiempo también será fundamental para seguir avanzando, obtener más puntos y desbloquear funciones adicionales.

Lo mejor de todo es que Rally the World está disponible de forma gratuita para iOS y Android, puedes jugar online desde el sitio oficial: RallyTheWorld.com donde también tienes que accesar para obtener códigos de desbloqueo y aquí incluso puedes descargar el web player de Unity.

En el site encontrarás videos, imágenes y hasta noticias del estado en el campeonato del equipo Volkswagen que por cierto, van liderando.

Te dejo el link por si no puedes esperar para jugarlo:

RallyTheWorld.com

Share via