Nueva iGen4 de Xerox

Xerox iGen4
  • Xerox presentó la nueva generación de su plataforma iGen4, la iGen4 Diamond Edition, la cual responde al requerimiento de mantener redituables las operaciones de impresión.

Xerox iGen4

Con la iGen4 Diamond Edition, la organización del trabajo es más sencilla y los tiempos de producción son más rápidos, lo que otorga a los proveedores de soluciones de impresión una ventaja competitiva al producir folletos, catálogos, revistas y piezas de correo directo.

La iGen 4 también ofrece una imagen de color precisa y repetible, así la primera pieza que se imprime tiene la misma calidad que la última.

Muchas de las mejoras de la iGen4 Diamond Edition son prestaciones automatizadas que ahorran tiempo y que se encuentran en la impresora iGen 150 de Xerox, incluyendo el apilador de 26 pulgadas y el mantenimiento de color que evita la complejidad y el trabajo manual al analizar los colores.

Características:

Configuración automática Imagen-a-Papel

Los procesos manuales de configuración se reemplazan por una rutina predecible y automatizada, que elimina ajustes de registro de papel que ayudan a ahorrar tiempo

Solución de Acabado IntegratedPLUS para Libros de Pequeño Tamaño

Mediante la utilización de tecnología JDF, la producción de librillos se simplifica notablemente a través del envío de trabajos usando una configuración automatizada de preimpresión, impresión y acabado.

Automatización de la Adquisición de Pedidos

Con el software web-to-print StoreFlow de XMPie, los usuarios pueden crear negocios B2C (“business-to-consumer”) y portales B2B (“business-to-business”) redituables para solicitar piezas impresas a medida y personalizadas. StoreFlow puede integrarse con FreeFlow Process Manager para automatizar la preparación de los archivos pre impresión.

Aumento de Eficiencia

Ya sea con el EFI Fiery Controller o el FreeFlow Controller de Xerox, la iGen4 Diamond Edition puede manejar varias soluciones de flujo de trabajo para aumentar la eficiencia de la producción.

iGen4 Diamond Edition Xerox

Share via