in

Suites Autodesk Design y Autodesk Creation 2014

Las categorías de estudio más demandadas en Latinoamérica

 Autodesk Design y Autodesk Creation 2014

  • Las Suites Autodesk Design y Autodesk Creation, enlazan el escritorio con la Nube para brindar flujos de trabajo industriales más completos

Las nuevas suites Autodesk Design y Autodesk Creation, ofrecen acceso al portafolio de software Autodesk 2014 que abarca el escritorio y la nube, que a la vez permiten innovar más en el diseño de edificios, productos, plantas y fábricas; en la ingeniería, construcción e infraestructura; así como en la creación de entretenimiento.

Las suites Autodesk Design y Autodesk Creation 2014 incluyen nuevo software de captura de realidad y servicios que incorporan con más facilidad digitalizaciones láser y fotografías digitales del mundo real al diseño 3D y los procesos de ingeniería.

Los clientes de suites con Autodesk Subscription tendrán además acceso a elegir servicios de nube de Autodesk 360 que amplían los flujos de trabajo de diseñadores e ingenieros para explorar más alternativas de diseño, colaborar con mayor eficiencia y experimentar una gran movilidad. Ahora, los clientes con Subscription también pueden adquirir capacidad de nube adicional.

La familia de Autodesk Design Suite y Autodesk Creation Suite 2014 incluye:

Los completos flujos de trabajo industriales incluyen captura de la realidad

Una aportación clave al portafolio de suites 2014 es Autodesk ReCap, un software de captura de la realidad y servicios de nube que simplifica el proceso de creación inteligente de datos 3D de objetos y entornos físicos mediante digitalizaciones láser y fotografías, lo que permite a los clientes trasladar el sitio real de trabajo y objetos físicos a su proceso de diseño e ingeniería.

En lugar de comenzar con una pantalla en blanco, los diseñadores e ingenieros pueden añadir, modificar, validar y documentar sus procesos de diseño en el contexto. Por ejemplo, un ingeniero civil puede, de manera digital, desviar un puente existente o ampliar la carretera que corre debajo y comprobar la viabilidad con datos de inspección precisos. En la fase de construcción, los arquitectos pueden ejecutar detecciones de conflictos digitales para comprender enteramente si las instalaciones de servicios actuales se encuentran en la trayectoria proyectada. Los urbanistas pueden obtener la respuesta a preguntas de diseño específicas en relación con grandes áreas, por ejemplo, la superficie del techo de un edificio que está cubierta por sombra o vegetación.

Los flujos de trabajo industriales de las suites 2014 cubren las necesidades específicas de los usuarios y fortalecen la compatibilidad entre productos. Por ejemplo, las suites que contienen productos de Autodesk Revit y el software Autodesk AutoCAD disfrutan de una estrecha interoperabilidad, de manera que cuando se importan formas desde AutoCAD en productos de Revit, las formas conservan una integridad mucho mayor, y cuando se producen dibujos en AutoCAD, los usuarios podrán generar documentación en 2D con los productos de Revit. Las suites que contienen Autodesk Revit y el software Autodesk Inventor se beneficiarán de una estrecha interoperabilidad que permite a los clientes -entre ellos a los fabricantes de productos de construcción- simplificar y exportar un modelo de Inventor en un formato de archivo de Revit para el entorno de construcción sin exponer ninguna propiedad intelectual confidencial.

Juntos son mejores: Escritorio y nube

Autodesk 360 amplía las ventajas del flujo de trabajo con las suites, al enlazar el escritorio a una potencia de cómputo en la Nube segura y virtualmente infinita, de este modo ayuda a los usuarios a diseñar, visualizar, simular y compartir sus ideas con rapidez, en cualquier momento y lugar.

Para mostrar la potencia de combinar la Nube con el escritorio, Autodesk Infrastructure Design Suite 2014 y Autodesk Building Design Suite 2014 introducen el software Autodesk InfraWorks y los servicios de nube de Autodesk InfraWorks 360. Estas nuevas herramientas aceleran la adopción del Modelado de Información de Edificios (BIM) y los flujos de trabajo de Nube para tareas de planeación, diseño, construcción y gestión de proyectos de infraestructura civil. Al ayudar a mejorar el proceso de diseño de infraestructura civil con la aplicación de ingeniería en 3D desde el inicio, el software y los servicios permiten colaborar con un amplio conjunto de interesados en plataformas de dispositivos móviles y de escritorio, a la vez que hace posibles nuevas y atractivas alternativas de comunicación. Autodesk InfraWorks permite a ingenieros civiles y planificadores diseñar dentro del contexto de un entorno del mundo real, lo que contribuye a producir proyectos, tanto grandes como pequeños, por medio de una gestión más eficiente incluso de modelos de infraestructura a gran escala.

Acceso económico

Finalmente, cada suite ofrece una alternativa económica a los clientes para acceder a su software de diseño principal, más el software complementario y los servicios de Nube requeridos para efectuar tareas completas de diseño, ingeniería o creación de entretenimiento. Las suites 2014, en ediciones Standard, Premium y Ultimate, ofrecen más valor que nunca:

  • El software AutoCAD Raster Design se ha añadido a las versiones Standard de todas las suites que contienen AutoCAD.
  • Los suscriptores de Autodesk Building Design Suite tienen acceso a Autodesk Green Building Studio y a los servicios en la Nube para el análisis de energía en la edición Standard, así como a InfraWorks 2014 y al servicio de optimización en la Nube para Inventor en la edición Ultimate.
  • Los clientes de Autodesk Entertainment Creation Suite se beneficiarán de nuevos flujos de trabajo, como la capacidad de generar con facilidad multitudes de personas en movimiento o reposo, mejoras en la visualización y el sombreado de ventanas, y la capacidad de crear mallas con calidad de producción con las nuevas opciones de replanteamiento de topologías.
  • Autodesk Factory Design Suite incluye más de 300 nuevos materiales para fábricas.
  • Ahora, Autodesk Infrastructure Design Suite Premium incluye Autodesk InfraWorks 2014, el módulo Autodesk Roads and Highways para InfraWorks, el software Autodesk AutoCAD Utility Design y, por primera vez, una versión robusta e individual de Autodesk Revit, que combina herramientas de diseño arquitectónico, ingeniería mecánica, eléctrica y de plomería (MEP), así como ingeniería estructural.
  • Autodesk Plant Design Suite Ultimate añade Autodesk Inventor con Routed Systems, y Plant Design Suite Premium incluye el software Autodesk 3ds Max Design.
  • Autodesk Product Design Suite Premium ahora incluye Autodesk Inventor Professional; Autodesk Navisworks Manage se ha añadido a la edición Ultimate de Product Design Suite para proporcionar detección de conflictos. Los clientes de Product Design Suite Ultimate y Premium con Autodesk Subscription ahora tienen acceso al servicio de optimización en la Nube para Inventor.

Disponibilidad

La disponibilidad varía según el país. Los clientes de suites con Subscription tienen acceso para seleccionar capacidades de Autodesk 360 y los suscriptores puede adquirir 100 créditos de nube adicionales por solo $100 dólares. Vea detalles y opciones de compra en http://www.autodesk.com/purchaseoptions.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.