in

WhatsApp también cobrará a usuarios iOS y planea otros cambios más

%nombre de archivo%

Cambios_whatsapp_cobro

Cuando nos enteramos que WhatsApp para Android  había comenzado a cobrar a una suscripción anual por sus servicios muchos vimos lejano que esto sucediera también en iOS, y es que por el hecho de pensar que para los primeros esta app siempre fue gratuita contrario a los que usamos iPhone creímos que por “lógica” no nos tocaría hacer algún pago extra, pero malas noticias señores, esto no será así.

Según el CEO de la compañía, John Koum ha confirmado que el modelo de suscripción anual se ampliará también a la plataforma de Apple con un costo de $15 (aproximadamente) al año o la posibilidad de pagar un periodo de  3 o 5 años por  $38 (aproximadamente) y $53 (aproximadamente) respectivamente.

Aun no hay una fecha definida para que esta cambio comience a aplicarse en los usuarios, sin embargo existen muchas especulaciones de que la cuota afecte únicamente a los nuevos suscriptores y mismos que tendrán que pagar  a partir del segundo año de uso.

Además de las cuotas anuales, WhatsApp tiene  planeados otros cambios como la posibilidad de contar con una versión de la aplicación en nuestro equipo de escritorio así como funciones de juegos.

Parece que WhatsApp comienza a dar pasos agigantados para ofrecer a los usuarios algo más novedoso a lo que su competencia (como Line o We Chat) puedan ofrecer , sin embargo ¿que pensarán los usuarios, seguirán siendo fieles o se mudarán a otra?

Fuente: Omicrono