in

Feedly una opción para Google Reader con más de medio millón de usuarios

feedly

feedly

A casi una semana después de ver el anuncio oficial de que Google Reader va a desaparecer y después de haber despotricado, llorado, quejado e incluso organizado una petición oficial en Change.org es momento de pensar ¿qué sigue?,¿cuál sería una buena alternativa  a donde mudarnos cuando esto realmente suceda?, bueno muchos usuarios han decidido comenzar a migrar sus feeds a Feedly.

¿Qué es Feedly?

Feedly es un servicio web basado en Google Reader,creado por Khodabakchian, antiguo trabajador de Netscape y AOL, que tiene como objetivo principal darle al usuario una mayor usabilidad y accesibilidad a sus subscripciones y feeds.

Feedly a diferencia de otros es más como una especie de red social al contar con varias formas de acceder a nuestros contenidos, por ejemplo, cuenta con una sección llamada “the wall” donde podemos ver las noticias que otros usuarios comparten.

Gracias a todas sus características, a sólo dos días de saber que Reader desaparecería, más de medio millón de usuarios pusieron sus ojos en él  y aunque esto claramente es algo bueno para Feedly, la compañía se está previniendo de cualquier colapso ante una  llegada masiva de usuarios comprando nuevos servidores, aumentando su ancho de banda e inclusive poniendo a la disposición de los usuarios un tutorial de cómo hacer su migración de manera más sencilla posible.

Parece que Feedly se consolida como una excelente opción con una amplia gama de integración (apps para smartphones y extensiones web) además de un diseño intuitivo y simple.

Descarga: Feedly

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook