in

Los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA, tendrán disponible la aplicación de Fanatiz

El servicio de transmisión de fútbol y otros deportes se podrá disfrutar con imágenes más vivas y sonido envolvente.

Los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA, tendrán disponible la aplicación de Fanatiz

Hisense, VIDAA y Fanatiz, anunciaron la incorporación al mercado de la línea de pantallas con la aplicación preinstalada del servicio de streaming deportivo, para que los consumidores disfruten de transmisiones con mejor calidad y nitidez en las imágenes.

Con esta alianza con Fanatiz, los consumidores que tengan un televisor Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA, podrán disfrutar de una mayor variedad y cantidad de torneos y competiciones deportivas a nivel global, con acceso seguro y legal a partidos de cuatro de las 10 mejores ligas del mundo –Italia, Brasil, Alemania y Argentina–, además de otros eventos de golf, Fórmula 1 y MLB, por mencionar algunos.

Los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA tienen una interfaz enfocada en personas que quieren aprovechar al máximo una Smart TV. Es un sistema operativo intuitivo, rápido, fácil de usar y que da a los consumidores una experiencia de imagen y audio superior, así como gran conectividad. Los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA tienen actualizaciones automáticas para tener siempre la última versión disponible, así como la posibilidad de tener una interfaz completamente personalizable para adecuarse a las necesidades específicas de cada persona.

A partir de julio, se podrá encontrar la app de Fanatiz preinstalada en los televisores Hisense con Sistema Operativo Inteligente VIDAA con resolución 2K y 4K para que los usuarios disfruten de las transmisiones en vivo de partidos de la Liga MX, Béisbol de las Grandes Ligas, NFL, Fórmula 1, UFC, Campeonato Brasileño de Serie A y B, la Liga Profesional Argentina que inicia temporada el 16 de julio y toda la programación de Fox Sports y Claro Sports, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Bundesliga 2021-2022 y Copa Libertadores a partir de los octavos de final, entre otros contenidos.