Concurso de Retoque Fotográfico: "Mundo + Diseño"

Mundo + Diseño

El concurso de Retoque Fotográfico “Mundo + Diseño”, es impulsado por Adobe Méxic, MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño, representado por la Fundación MUMEDI, quienes convocan a diseñadores, fotógrafos, estudiantes, docentes, profesionales e interesados en el tema, a participar en con sus propuestas para celebrar el 27 de Abril, el Día del Diseñador y así fomentar el ejercicio del buen diseño, apoyando al desarrollo de la creatividad mexicana.

La temática del concurso “Mundo + Diseño” es libre, sin embargo es importante que los participantes desarrollen imágenes hiperrealistas, surrealistas, collages, compuestas de dos o más fotografías, con interesantes efectos de fotomontaje y retoque fotográfico, siempre considerando que deberán ser temas que sean positivos y evitar temas de denuncia política. Se valorará la creatividad en el retoque utilizando la técnica de fotomontaje e/o ilustración digital, con el uso obligatorio de las herramientas del Photoshop.

La recepción de los trabajos dio inicio el 8 de marzo y cerrará el viernes 29 de marzo de 2013 a las 9:00 de la noche, hora del centro del país (se considerará la hora de envío del correo electrónico). Cualquier proyecto que no cumpla con todos los requisitos y datos completos en tiempo y forma, quedará automáticamente descalificado del concurso.

Los tres primeros lugares, así como el trabajo de Selección Popular, recibirán destacables premios como una membresía personal por un año de Adobe Creative Cloud, una tableta Bamboo de Wacom, suscripciones online de Video2Brain y atractivos productos de Perfect Choice.

Además, todos los finalistas formarán parte de la exposición fotográfica que el Mumedi realizará por un mes en sus instalaciones, una vez seleccionados a los ganadores.

Más información: “Mundo + Diseño”http://www.mumedi.org/User/index.php?page=convocatorias&c=10

Mundo + Diseño

Share via