Presentan el Samsung GALAXY S 4

galaxy s4
  • Este jueves, Samsung presentó en sociedad su smartphone insignia, el Galaxy S 4.

Galaxy S 4

En un Radio City Music Hall a reventar, nos enteramos que el Samsung Galaxy S 4 viene más delgado y ligero que su predecesor, cuenta con una pantalla full HD de 5 pulgadas, cámara de 13 megapixeles para su cámara principal y 2 para la cámara frontal.

Previo al evento principal, en algo que ya se había anticipado, Samsung realizó una especie de flash mob desde Times Square. No es gratuito el despliegue mediático de los coreanos ni que se haya realizado en Nueva York. Vaya que están dispuestos a plantar dura competencia a Apple y al iPhone en su mismo terreno.

Incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y marco reducido; todo bajo un formato estilizado de 7,9mm de ancho y peso de 130g. Es mucho más fino y a la vez más fuerte, y menos pesado.

A continuación algunas de las características más destacadas del Samsung Galaxy S 4:

Pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas y 441ppi. Además de Gorilla Glass 3 para mayor protección ante rayones.

Cámara principal de 13 MP y secundaria de 2 MP y el sistema Dual camara y Dual Video, que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente.

La función Group Play, permitirá compartir con sólo un toque música, fotos, videos, juegos y documentos aún sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular.

La opción Share Music permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos.

La función Samsung WatchOn, transforma el teléfono en un control remoto para manejar el televisor, decodificador, reproductor de DVD y otros dispositivos.

Smart Switch permitirá sincronizar la información de casi cualquier teléfono con el Samsung Galaxy 4.

S Voice Drive para no distraerse mientras se maneja. GPS, clima, música, estado del tiempo y llamadas sin necesidad de otro sistema de navegación, manipulado por voz y sin ver la pantalla. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz.

Smart Scroll/Pause permite controlar con gestos todo el contenido y los features del teléfono, el cual podrá manipularse aún usando guantes. 

Knox separa lo personal con lo laboral. Correos electrónicos e información personal perfectamente separados para cuestiones de seguridad

Smart Pause y Eye Scrolling permiten pausar y reproducir videos, así como hacer scrolling con la mirada.

HomeSync ofrecerá hasta 1TB de capacidad de almacenamiento en la nube.

Air View permite desplazarse con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos.

Con Air Gesture es posible cambiar de canción, desplazarte hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

Estará disponible en 16, 32 y 64gb de memoria interna, con soporte para microSD de hasta 64GB.

“S Translator”, que traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa.

Para el lanzamiento hay dos opciones de color Black Mist y White Frost (negro y blanco), a finales de año podrá ser adquirido en una variedad de colores.

Como es obvio, vienen con Android 4.2.2 y procesadores Octa Core 3G y Quad Core Snapdragon  en LTE.

A través del reconocimiento automático de texto Samsung Optical Reader permitirá leer tarjetas de presentación u otros documentos.

Las funciones Samsung Adapt Displa y Samsung Adapt Sound ofrecen experiencias visuales  y de sonido óptimos y personalizadas para cada usuario y aplicación.

El Samsung Galaxy S 4 estará disponible en el segundo trimestre del año en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos. A México llegará con Telcel la versión Quad Core Snapdragon 600 1.9Ghz LTE.

Galaxy S 4

Más información: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxys4/

Share via