La función para descargar tus tuits ya está disponible en español

%nombre de archivo%

Descargar_tuits

Anteriormente la función de Twitter para descargar un archivo con todos los mensajes que ha publicado un usuario era exclusiva para los usuarios cuyo idioma era el inglés pero el día de hoy han anunciado que esto se expandirá a 13 idiomas más incluidos el hindi, farsi, francés, hebreo, alemán, español, holandés, malayo, noruego, finlandés, húngaro y polaco.

Según explican, ahora podrás realizar una búsqueda entre los mensajes a partir de una palabra clave, una frase, un “hashtag” o el nombre de un usuario y así poder dar con un tuit particular que hace tiempo has estado buscando.

Los tuits que se arrojen en tu búsqueda aparecerán ordenados por meses en un archivo zip, mismo al que podrás acceder entrando a la pestaña de ajustes del perfil de la cuenta donde encontrarás un botón para solicitar tu documento al final del sitio.

Una vez que hayas hecho tu solicitud,  Twitter enviará un correo electrónico al email con el que tienes vinculada tu cuenta en el cuál verás en enlace para descargar descargar el archivo que contiene todos los “tuits” y “retuits” en formato HTML.

Imagínate que podrás ver cual fue la primer mención que te hizo tu crush, novi@, amor platónico, etc. o si estas realizando algún tipo de estudio/análisis de una marca, sin duda esta nueva funcionalidad te va a ser de gran utilidad.

¿Qué te parece, cuál será la primera cuenta a la que piensas stalkear?

 

Share via