Grabadoras de Audio VN-702PC y WS-801

Un diseño compacto y muy fácil de usar son algunas características del modelo VN-702PC para el estudiante o las labores de casa. Pero si lo que buscas son resultados más profesionales, la opción es la WS-801 con prestaciones más robustas.

Modelo VN-702 de Olympus.
Modelo VN-702 de Olympus.

Ahondando en la primera opción, la VN-702PC tiene 823 horas en tiempo de grabación. Así que no tendrás que preocuparte de pasar y borrar tus audios constantemente ya que aunque grabaras 8 horas diarias tus sesiones de trabajo o las clases, tardarías 102 días en acabarte la capacidad interna. Cuenta con una memoria interna de 2 GB para transferir archivos a una Mac o PC y poder llevar al mismo tiempo documentos y otros archivos.

Modelo WS-801 de Olympus.

Por su parte, la WS-801 tiene dos micrófonos condensadores direccionales para que la captura de un rango de decibeles más amplio esté garantizado. Este arreglo  baja el ruido y al mismo tiempo poseen una alta sensibilidad. Tiene una conexión USB para transferir las grabaciones sin recurrir a un cable y por la función de cancelación de ruido es posible tener archivos lo más nítidos posibles.

Ambas opciones vienen con un puerto microSD para expandir la memoria si lo consideras necesario, cuentan con Activación por Voz para facilitar la activación y desactivación automática de la grabación, Selección de escenario para adaptar el rango de grabación, así como reproducción rápida/normal.

Salir de la versión móvil