Shazam ya está disponible para iPad y iPad mini

%nombre de archivo%

shazam_ipad

¿Te ha pasado que estas en un antro, bar, en el carro o simplemente vas caminando cuando de pronto suena una canción que te encanta pero que lamentablemente no tienes ni la menor idea de como se llame y por más que tratas de investigar cual es nunca has podido dar con ella en iTunes?, bueno en estos casos lo mejor que puedes hacer es comenzar a utilizar Shazam.

¿Qué es Shazam?

Shazam es una app que se vuelto muy popular debido a que te permite identificar y etiquetar la música que escuchas en cualquier momento y en cualquier lugar. Anteriormente Shazam sólo estaba disponible para iPhone pero el día de hoy hemos recibido una excelente noticia: ahora podremos descargarla desde nuestra iPad y/o iPad mini.

Con esta nueva versión de la app para iPad podrás ver y gestionar toda la lista de tags en una pantalla grande o compartirlos con tus amigos a través de tus redes sociales como Facebook y Twitter, también podrás descubrir nuevas canciones gracias a las recomendaciones que recibirás basadas en tu lista de tags.

Esto no es todo lo que Shazam tiene para ofrecernos, pues si lo deseas puedes utilizarla con anuncios y programas de TV para acceder a contenidos exclusivos, obtener cupones y otras grandes promociones más, ¿qué te parece?.

Ya puedes Shazam para iPad en forma gratuita con tags ilimitados desde la App Store a través del siguiente enlace.

Descarga: Shazam

Fuente: iPodTotal

Share via