in

YOTelco+ te da unos días más para mandar todo ALV

YOTelco+ extiende por unos días más su promoción “Un año de telefonía, redes sociales e internet móvil completamente gratis.

YOTelco+ te da unos días más para mandar todo ALV
10 / 100

La crisis, el patriarcado, la pandemia de COVID-19, lxs amiguitxs de tu novix… son tantas cosas que hay que mandar ALV que la neta, un año no nos es suficiente. YOTelco+ lo sabe perfectamente, por lo que ha decidido extender por unos cuantos días más la promoción que lo llevó a la fama: un año de telefonía, redes sociales e internet móvil completamente de a grapa, a quienes realicen la portabilidad de su número a la compañía telefónica más increíble de México.

Para quienes no sepan cómo está la movida, es bastante sencillo:

  1. Descarga la app YO (disponible para Android y iOS).
  2. Regístrate y pide tu SIM Card sin costo de envío (llegará hasta en 48 horas a la puerta de tu casa)
  3. Realiza la portabilidad de tu número. 
  4. Llama y mensajea a quienes quieres mandar ALV sin gastar tu saldo o tus datos.

Esta increíble promoción estará disponible hasta el 10 de enero, lo que quiere decir que, aunque la portabilidad de tu número se confirme después de esta fecha, aún tendrás la posibilidad de contar con tu año gratis de servicio. 

Eso sí, deberás tener muy en cuenta los próximos días para realizar tanto el pedido de tu nueva tarjeta SIM, como la portabilidad de tu número telefónico a YO, por lo que no puedes pensarla tanto para dar el salto a la telco con más beneficios de todo México.

Nuevo año, nueva compañía telefónica: definitivamente el 2021 pinta para ser un año mucho mejor… y eso que no llevamos ni un mes.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook