4 buenas alternativas a Excel para iPad

%nombre de archivo%

alternativas_excel

Cuándo necesitas realizar un archivo como hoja de cálculo ¿ a qué software recurres?, creo que el primero que se nos viene a la mente a todos es Excel, no por nada es uno de los programas más populares para estos menesteres, además es de esos que entre más lo vas usando más cosas nuevas y mejores descubres día con día pues  potencial que tiene.

Pero ¿qué pasa cuando dejamos de usar la computadora y nos transladamos a nuestro iPad?, ¡oh gran sorpresa!, no existe una aplicación oficial de Excel para este dispositivo móvil. Aunque se espera que el “problema” se solucione este año nosotros  nuestro ritmo no puede detenerse hasta que esto suceda, así que ¿qué podemos hacer por lo pronto?, aquí te tenemos algunas sugerencias:

Numbers:

Numbers es el programa de hojas de calculo de Apple desarrollada especialmente para iPad. Cuenta con plantillas para no tener que partir de cero. Esta app también cuenta con la posibilidad de sincronizar los datos mediante iCloud  para que en el caso que lo requieras puedas abrir tu documente en tu equipo M

Descarga Numbers 

Documents To Go ®

Documents To Go es todo un Office Suite con el que podrás hacer hojas de calculo, presentaciones de Power Point o ver archivos PDF. Es compatible con las hojas de Excel 2007, 2009 y 2010, y una gran ventaja es que conservará el el formato original. Como adicional, si contratas la versión Premium podrás utilizar tus archivos almacenados en Google Docs, Dropbox, Box.net, iDisk y SugarSync.

Descargar Documents To Go

Google Drive

A diferencia de las anteriores, Google Drive es un servicio de almacenamiento de documentos en la nube sencillo que por ser parte del ecosistema Google nos será más fácil integrarlo con nuestro correo, calendario, tareas, etc. Punto a favor difícil de conseguir en otros servicios.

Descarga Google Drive

CloudOn

Con CloudOn podrás trabajar directamente con tus archivos de Microsoft Office ya sea para crear o editar tus hojas de Excel en el iPad sin problema alguno. Este servicio cuenta con conexión directa con Box, Dropbox, Google Drive y SkyDrive y claro, con conexión directa de hojas de Microsoft Excel.

Descarga CloudOn

Fuente: Mundipad

Share via