Reseña de relojes Kisai Zone, Upload y Logo

Estamos desde hace unos días usando algunos relojes Tokyo Flash, los modelos Zone, Upload y Logo. Son relojes poco comunes y ya que la empresa se caracteriza por el lado geek y fashion en este tipo de accesorios. Con un reloj de este tipo casi siempre desearas que te pregunten la hora. Aunque eso si, al inicio sufrirás un poco para entenderles. A continuación hacemos la descripción ya la reseña de cada uno de ellos para que vean de que va la cosa.

Kisai Zone
Este es un reloj de pantalla LCD que cuenta con las funciones de: Tiempo, Fecha y Alarma. La curiosidad en el, es que a partir de siete lados hexagonales muestra la hora con un efecto de colmena. La pantalla muestra las horas en la parte superior, los minutos en el centro y los segundos en la parte inferior.

Características

Otra particularidad del Kisai Zone, es la animación de espera que despliega su pantalla, que muestran  los segundos en movimiento y fracciones de segundo giran para añadir un toque más freak. Una animación adicional, hace que los hexágonos giren alrededor de la pantalla de una vez cada 15 minutos. Estás animaciones se pueden activar o desactivar a gusto de cada quien.

Kisai Upload
La primera vez que ves este reloj piensas es: “El mensajero ya atrofió la pantalla” pues solo se ven unas líneas y unos bloques negros que aparentemente no significan nada. El truco aquí está en inclinar un poco la muñeca y la hora aparecerá nítida en la pantalla LCD del reloj.

Otra buena idea del Kisai Upload es que viene con una memoria MicroSD de 2 GB integrada, la cual puede ser cambiada muy fácilmente por una nueva u otra de mayor capacidad. Literalmente traes una memoria flash en la muñeca para almacenar datos. Es compatible con Mac y PC.

El reloj viene con su cable USB, un destornillador para cambiar la tarjeta MicroSD. Hay que tener cuidad, por que los tornillos son muy pequeños y se peden perder si no se tiene cuidado.

Kisai Upload, cuenta con las funciones de : fecha, alarma, retroiluminación LED y viene en ocho colores diferentes.

El modo de espera de la pantalla LCD presenta la hora digital en horas, minutos, segundos y milisegundos. Incline el reloj,  alejado de usted en un ángulo y la visualización del tiempo será bastante sencilla de leer. El tiempo digital se mostrará, desde una perspectiva completamente diferente.

Características

Kisai Logo
El más raro y geek de la familia es el Logo, que muestra la hora de modo digamos normal, y modo binario. Si no entiendes nada de binario, como es mi caso, aconsejamos usar el reloj en modo normal. De otro modo quien nos pregunte a hora deberá esperara a que saquemos el instructivo y le demos la hora.

Como decíamos, el modo “normal” del Kisai Logo es relativamente fácil de leer pues las horas se muestran por bloques de alrededor de la pantalla en la misma posición de un reloj convencional y los minutos están al centro de la pantalla. Cuenta con funciones de hora, fecha, alarma, luz de fondo, luz electrolumicente para las noches y el sistema opcional de lectura de la hora de manera binaria.

Características

A algunos modelos se le  han añadido incrustaciones de acetato en distintos efectos de color. El acetato es un material fuerte con un brillo profundo, similar a la cerámica o la laca.

Hasta aquí nuestra reseña de estos tres relojes que para jada son para gente ordinaria. Si lo tuyo es el lifestyle y el fashion los recomendamos mucho. Si eres gente práctica y común y corriente, por favor abstente, estos relojes no son para ti. Te vas a desesperar un poco.

Además Tokyoflash promete que sus relojes son ediciones limitadas por lo que no los verás masivamente en la muñeca de cualquiera.

Salir de la versión móvil