Menu
in

Samsung México anuncia el inicio de la venta de Galaxy A72 y A52

Samsung presenta los nuevos smartphones de la Serie A: Galaxy A72 y A52; con más innovación, accesible para todos.

Samsung México anuncia el inicio de la venta de Galaxy A72 y A52

Samsung México presentó hoy los nuevos Samsung Galaxy A72 y A52, con varias innovaciones y más accesible para todos. La nueva serie Samsung Galaxy A cuenta con con una gran cámara, una mejor experiencia de visualización con una pantalla con desplazamiento fluido y funciones y características innovadoras, que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración.

Además, la serie Galaxy A ampliará tu experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más grande de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

Trade In: Cambia tu smartphone por un Galaxy más actual

A través del programa Trade In de Samsung, es posible cambiar el smartphone que tiene el usuario por el Galaxy que desee, dejando su dispositivo actual a cuenta y seleccionando el nuevo Galaxy a un precio increíble. De esta manera el usuario podrá, por ejemplo, cambiar su Galaxy A71 o Galaxy A51 por los nuevos smartphones de la línea 2021.

¿Cómo funciona?

  1. El usuario lleva su actual smartphone a las tiendas de Samsung 
  2. Los asesores de Samsung evaluarán rápidamente el equipo
  3. Al finalizar la evaluación, se entregará un voucher con el resultado determinando el monto correspondiente que se tomará como abono en la compra del nuevo smartphone Galaxy. Por ejemplo, si el usuario entrega su Galaxy A71 en óptimo estado, se le otorgarán hasta $2,630 pesos, mientras que por el Galaxy A51 hasta $2,050 pesos. Este abono podrá ocuparlo para adquirir el modelo Galaxy que el usuario desee.

Samsung Care+: Protege tu Smartphone ante cualquier imprevisto

Mediante Samsung Care +, el usuario podrá disfrutar de la tranquilidad que ofrece este completo plan de atención móvil para su nuevo teléfono Galaxy, protegiéndolo más allá de la garantía estándar, con cobertura para toda clase de daños accidentales hasta por dos años. Pase lo que pase, los expertos Samsung de Galaxy ayudarán a que todo vuelva a la normalidad.

El programa incluye reparaciones de hardware (rápidas y oportunas con piezas originales de Samsung, realizadas por técnicos expertos autorizados), reemplazo del dispositivo (con envío directamente al domicilio del usuario), y cobertura de software. Así mismo incluye hasta 24 meses de cobertura, daños accidentales por el manejo, dos reclamos durante dos años, así como robo con o sin violencia.  

Samsung Care+ podrá adquirirse en cualquier tienda física de Samsung del país o a través de www.samsungstore.mx , al comprar el nuevo teléfono Galaxy o dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. 

Para mayor información consulta https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/

Características y funciones al alcance de todos

La nueva serie Samsung Galaxy A permite a todo el mundo experimentar una tecnología impresionante a un precio que se adapta a sus necesidades. La nueva serie Samsung Galaxy A permite a todo el mundo experimentar una tecnología impresionante a un precio que se adapta a sus necesidades.

Samsung ha elevado el nivel de calidad de las cámaras permitiendo a los usuarios tomar mejores fotos y videos, gracias a la mejora de ciertas funciones:

  • Experiencia de cámara versátil – saca con facilidad fotos y videos vívidos y nítidos gracias a su cámara cuádruple con alta resolución de 64MP. Convierte instantáneamente tus momentos favoritos de videos 4K a imágenes de alta resolución de 8MP con la función 4K Video Snap. Además, la función Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con una configuración ideal en 30 categorías de imágenes y ambientes, como comida, paisajes y mascotas.
  • Estable de día o de noche – ya sea que estés grabando un baile de moda o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza la nitidez y estabilidad de las imágenes y los videos. Igualmente, ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz, pues el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.
  • Captura divertida de contenido – agrega estilo y talento único al contenido con las funciones AR Emoji y My Filter. Incluso, ahora puedes utilizar lentes AR de Snapchat con Fun Mode al capturar contenido desde la cámara principal.

Gran pantalla y diseño refinado

Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño perfeccionado que se adapta y refleja tu vida.

  • Más brillante y fluida – disfruta de tu programa favorito en la increíble pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencia de actualización de 90 Hz en Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. Sigue viendo y desplazándote por publicaciones de redes sociales incluso cuando estés afuera, gracias a un brillo en pantalla de 800nits.
  • Experiencia de visualización cómoda – la pantalla también cuenta con la certificación ‘Eye Care’ (Cuidado de los ojos), que ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del smartphone para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield’.
  • Diseño refinado – la nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil con bordes curveados y un estilo minimalista de cámara.

Los nuevos dispositivos cuentan con una gran batería que dura hasta dos días, con una capacidad de 5,000mAh en Galaxy A72 y de 4,500mAh en Galaxy A52. Además, son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67. 

La serie A también cuenta con One UI 3 para brindar experiencias intuitivas y aumentar la velocidad del dispositivo. Adicionalmente, Galaxy A72 y A52 serán compatibles con actualizaciones de software durante tres generaciones y tendrán actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.

Integración al ecosistema Galaxy

La nueva experiencia de la serie Galaxy A se ve mejorada por la conectividad y las nuevas opciones que ofrece el ecosistema Samsung Galaxy.

  • Mantente organizado y conectado – SmartThings se conecta y controla a miles de dispositivos en un hogar inteligente directamente con la serie Galaxy A, incluyendo wearables, tabletas, PCs y televisiones. Además, SmartThings Find localiza tus dispositivos emparejados con instrucciones más intuitivas y detalladas; igualmente el localizador Galaxy SmartTag [5] Bluetooth puede encontrar dispositivos o pertenencias no conectados. Por lo tanto, puedes conectar y controlar miles de dispositivos desde tu smartphone Galaxy A.
  • Disfruta de la música sin problemas – ya sea que estés participando en un entrenamiento en grupo en casa o poniéndote al día con el último podcast con amigos, pueden conectarse y escuchar música juntos. Music Sharesimplemente sincroniza un teléfono con el dispositivo de un amigo para compartir música sin tener que emparejar los altavoces. Además, es posible emparejar teléfonos con dos pares de Galaxy Buds y escuchar juntos con Buds Together.
  • Conéctate y comparte con facilidad – Por si fuera poco, Galaxy A72 y A52 son ideales para integrarse al ecosistema de Samsung, con wearables como Galaxy Buds Pro, Galaxy Active2 o Galaxy Watch3 y Galaxy SmartTag.
  • Quick Share te permite enviar fácilmente imágenes y videos sin límite de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos para que puedas dar una aprobación rápida antes de publicar una selfie grupal. Con Private Share [6], puedes cambiar de opinión con quién compartir o quitar las fotos y videos con solo un toque, incluso después de compartirlos. 

Precio y disponibilidad

Samsung México anunció que los smartphones de la nueva serie Galaxy A (Galaxy A72 y Galaxy A52) ya se encuentran disponibles en colores como Violeta, Azul, Negro y Blanco; a través de www.samsungstore.mx, tiendas físicas de Samsung distribuidas en el país, así como en tiendas físicas y online de socios comerciales como Amazon, Mercado Libre, Telcel, Att, Movistar, Elektra, Liverpool, Walmart, Sams y Coppel.

Samsung Galaxy A72 tiene un precio de $10,999 pesos, mientras que Galaxy A52 puede adquirirse a un precio de $8,499 pesos.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Salir de la versión móvil