Facebook no permite importar sus contactos a Vine

%nombre de archivo%

vine_incompatible_facebook

Ya hace unos días nos enteramos de la novedad que Twitter, así es, estoy hablando de Vine el nuevo servicio que le permite a los usuarios crear un vídeo con duración de seis segundos para posteriormente compartirlos en la red por medio de nuestros dispositivos; pues  bien parece que este sorpresa no le gustó mucho a Marc Zuckerberg y lo demostró no permitiendo su integración con Facebook.

A unos días del lanzamiento de Vine, Facebook ha declarado será imposible buscar cualquier contacto de su red social en dicho servicio así como compartir los vídeos de la aplicación en nuestro time line, dando como resultado que por ahora sólo puedas encontrar a gente que sea parte de tu cuenta de  Twitter y correo electrónico.

Lo anterior es comprobable ya que al estar en Vine e intentar hacer una búsqueda en contactos en la red social de Zuckerberg nos aparece un mensaje de error.

La red de la famosa ave azul Según aún desconoce el motivo por el cual ocurre dicha incompatibilidad y negativa por parte de Facebook, según lo informó el blog Mashable.

Twitter  adquirió Vine desde el pasado mes de Octubre 2012 pero fue hasta el día jueves que  ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store de Apple.

¿Otro berrinche más por parte de Facebook o tendrá pensado contra atacar con algo similar?.

Fuente: iProfesional

Share via