in

WeChat, una nueva forma de mantenerte comunicado

%nombre de archivo%

Si ustedes ya son usuarios de Whatsapp, pero les gustarían algunas funciones más en esta app, puede que esta opción sea lo que están buscando.

WeChat es una aplicación que te permite comunicarte por medio de imágenes, texto, voz y video con aquellas personas que tienen esta aplicación descargada en sus móviles. Algunas de las funciones que ofrece son las siguientes:

  • Llamada de video. Similar al “FaceTime” del iPhone, pero con el ‘plus’ de que puedes comunicarte con cualquiera que tenga la aplicación, siempre y cuando tenga un teléfono con cámara frontal, no importando que sistema operativo use su teléfono.
  • Fotografías. La aplicación permite enviar fotografías, ya sean estas tomadas en el instante, o bien, sean se la biblioteca o carpetas del teléfono. Además, ofrece la opción de poner filtros a las imágenes antes de enviarla, de manera similar a cómo lo hacemos con Instagram.
  • Chat. El clásico envío y recepción de texto, con emoticons (para que no extrañen las caritas felices) y con la opción de crear chats grupales.
  • Social. Esta app tiene un lado “social”, se trata de una función especial en la que nos permite explorar los alrededores en busca de usuarios con determinados intereses (que nosotros podemos definir), o bien, puedes agitar tu teléfono y la app te conectará con otros usuarios que lo están agitando al mismo tiempo. Solo recuerda tener cuidado con la información que compartes.
  • Facebook Connect. Conéctate con tus amigos de Facebook y encuentra quién más está usando esta app, así de fácil.

WeChat

Según se, esta aplicación puede ser descargada incluso en iPod Touch, sin embargo no se de qué forma verifica al usuario. Si alguno de nuestros lectores tiene un iPod Touch ¿podría descargarla y decirnos qué tal funciona?

Esta aplicación está disponible para iOS, Android, Windows Phone, Ovi (Nokia), Blackberry, además de una opción para usarlo en Web. Además, es GRATIS.