Inky, una opción para mantener tus correos organizados

Inky_mail

Les tengo una pregunta ¿cuál es su cliente de correo electrónico favorito?, aunque yo prefiera el que viene instalado por defecto en mi Mac, algunas personas creen que lo mejor que les pudo pasar a la hora de gestionar sus mail es Outlook o Thunderbird sin embargo ¿qué tal si les dijera que existe algo mejor que esos dos?, los invito a probar Inky, un cliente que pretende hacer las cosas más fáciles a los usuarios y dotar de características extras a los correos que consideres más importantes.

Inky es tan fácil que desde la primera vez que lo usas no tienes que preocuparte por configurarlo, bastará con especificar cual es tu cuenta y su contraseña y listo, Inky hará el resto por ti.

Unas vez importada tue cuenta, Inky escanea tu lista de contactos y mensajes para detectar y  marcar aquellos que considera importantes (la gota negra significa que el mensaje es importante y  una gota clara indica que el mensaje no es importante).

Para que todo quede claro, antes de comenzar a usar Inky la misma app viene equipada con una guía de uso rápida y directa, de este modo podrás conocer cada una de las funciones con las que cuenta y entender la como es que trabaja el programa. Con Inky puedes hacer que aparezcan algunos iconos en el dock De hecho para que de esta manera solo se muestren los mails de nuestros contactos, más destacados.

Como ven, Inky es muy sencillo pero no por ello menos potente, sin duda será una gran ayuda si lo que necesitas es tener tu bandeja de entrada en orden.

Descarga: Inky

Fuente: Descubre Apple

Share via