Samsung se posiciona como líder en el mercado de Señalización Digital

%nombre de archivo%

Por séptimo año consecutivo, Samsung Electronics Co., Ltd. mantiene su posición como líder mundial en ventas de unidades de Señalización Digital. Así lo valida una reciente publicación de IHS Technology, la principal fuente de conocimiento, análisis y experiencia en tecnología de visualización, en donde se comparten las ventas relacionadas al sector de “Smart Digital Signage”.

Los resultados de Samsung en Señalización Digital durante 2015 son 100% exitosos, y en este sentido, sus altas ventas muestran la continuación del esfuerzo por parte de esta empresa en el espacio de la Señalización Digital en los últimos años. La empresa surcoreana conoce las necesidades de sus clientes, con base en esto, continúa la innovación en sus tecnologías para capitalizar la creciente necesidad de versatilidad y alto rendimiento en diversos entornos.

Según el informe de IHS Technology llamado “Public Display Market Tracker Q1 2016”, Samsung representa el 28.8% de la cuota del mercado mundial en ventas de unidades en Señalización Digital. Esto significa un aumento del 26.9% en participación de mercado, que Samsung mantiene al cierre de 2014. (Fuente de datos: IHS Public display market tracker, Product Definition: Public display + Public display TV).

Samsung es la empresa que crea las más brillantes y eficaces innovaciones de representación visual en el mundo y estamos seguros que esta innovación continua llevará a nuestros negocios y a nuestros clientes a mayores alturas”, dice Seog-gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Este último informe de IHS Inc. refleja los años de arduo trabajo y dedicación para ofrecer a nuestros aliados las herramientas necesarias, y ayudarlos a crear experiencias personalizadas y envolventes para su público; esperamos mantener nuestra posición como líder mundial de exposición digital durante muchos años”.

Con una gran variedad de pantallas interactivas e informativas, el portafolio de Señalización SMART de Samsung proporciona soluciones de punto a punto para numerosas industrias, incluyendo gobierno, educación, hotelería, salud, servicios financieros y comercio minorista. Estas tecnologías mejoran la colaboración y la productividad, al mismo tiempo ofrecen diferentes alternativas de tecnologías visuales de acuerdo a las necesidades de los consumidores, las cuales son:

Señalización LED – Respaldado por el avanzado procesamiento de vídeo Samsung y grandes tecnologías, estas pantallas combinan el diseño escalable con la calidad visual LED para ofrecer al público una imagen clara y legible, tanto en ambientes internos, como externos.

Señalización Externa SMART – La señalización SMART Serie OHD durable de Samsung produce una brillante transmisión de mensajes en entornos externos. Estas pantallas brillantes y de alto contraste proporcionan una clara calidad de imagen y durabilidad 24/7 para reducir la distracción visual, independientemente de las condiciones meteorológicas o la exposición a otros elementos naturales.

Video Walls – Personalizable para cualquier combinación de pantalla o requisitos de forma, estas pantallas eliminan vacíos expresivos de color e inconsistencias visuales para entregar impactantes mensajes en formatos a gran escala. En 2015, Samsung lanzó al mercado el video wall con un bisel ultra delgado para eliminar la distracción visual y mantener la atención de la audiencia sobre el contenido destacado.

Pizarras Interactivas (IWB) – Los monitores amigables con presentaciones Multimedia de Samsung muestran capacidad de uso compartido de contenido en tiempo real para ampliar las posibilidades de comunicación interactiva en salas de reuniones y de clases. Estas pizarras interactivas son compatibles con bolígrafo y toque humano para mayor flexibilidad.

Para obtener más información acerca del portafolio completo de Señalización SMART de Samsung, visite www.samsung.com

 

 

Share via