Sony presenta nuevas cámaras Cyber-shot con funcionalidad nunca antes vistas #2013CES

%nombre de archivo%

Las nuevas cámaras compactas Cyber-shot de Sony ofrecen una variedad de poderosas funciones de alta gama a precios atractivos, permitiendo a los consumidores capturar y compartir sus recuerdos más preciados de la manera más sencilla posible.

Los siete nuevos modelos – WX200, WX80, WX60, W730, W710, TF1 y H200 – comparten una serie de funciones nuevas para la línea Cyber-shot, que incluyen un nuevo Flash Avanzado que aprovecha al máximo la sensibilidad de las cámaras y expande el alcance efectivo del flash. Esto es particularmente útil en situaciones de poca luz como por ejemplo en fiestas, interiores o al anochecer, donde las unidades de flash incorporadas históricamente han luchado por alcanzar objetos lejanos y capturar todos los detalles importantes de la escena.

Además, la nueva función “Efecto Belleza” les ofrece a los usuarios varias opciones de “retoque” para utilizar luego de realizar la toma, incluyendo suavización y tonificación de piel, blanqueado de dientes, ampliación de ojos y eliminación de brillo. Asimismo, el modo 360° Sweep Panorama, anteriormente disponible en ciertos modelos Cyber-shot, estará ahora incluido en toda la línea de productos. Esta función exclusiva permite realizar tomas panorámicas de 360o perfectas y detalladas.

Cámaras ultracompactas Serie W

La nueva cámara compacta Cyber​​-shot WX200 cuenta con un sensor Exmor® R CMOS con alta resolución de 18,2 MP, un lente de zoom óptico 10x con 20x Clear Image zoom digital, y el Optical SteadyShot™ mejorado que minimiza el movimiento de la cámara para obtener imágenes claras. Además, el modo de disparo Superior Auto ha sido mejorado para reconocer y optimizar los ajustes en una gama aún más amplia de situaciones, incluyendo escenas con muy poca luz y los casos en que un sujeto está en movimiento rápido. El Auto Focus de alta velocidad también ha sido mejorado incluso al tomar fotografías con zoom alto.

La cámara WX200 también es compatible con TRILUMINOUS Color™, una gama más amplia de colores vivos y ultra-reales que está disponible en algunos modelos Sony BRAVIA. El contenido tomado con la cámara, incluyendo imágenes fijas y vídeos Full HD (1020X1080i), se puede apreciar más colores ricos y naturales cuando se conecta a los televisores compatibles.

La nueva cámara compacta Cyber-shot WX80 incorpora un sensor CMOS Exmor® R de alta resolución de 16,2 MP, un lente zoom óptico 8x y zoom digital 16x con Clear Image y sistema Optical SteadyShot™ mejorado que minimiza el movimiento de cámara para obtener fotografías nítidas sin efectos borrosos. Adicionalmente, el modo de toma “Superior Auto” fue mejorado para reconocer y optimizar ajustes ante una mayor cantidad de situaciones de toma, incluyendo escenas con muy poca luz y situaciones en donde el sujeto se mueve rápidamente.

El nuevo modelo WX80 es compatible con Wi-Fi®, permitiéndoles a los usuarios enviar imágenes y videoclips (únicamente MP4)  en forma inalámbrica a un smartphone o tableta compatible a través de la aplicación PlayMemories™ Mobile de Sony.  Con la función Wi-Fi® también permite a los usuarios utilizar sus teléfonos conectados para controlar funciones básicas de la cámara como el obturador, el zoom, el modo de flash y mucho más.  Las imágenes se pueden visualizar en forma inalámbrica en un televisor o PC conectada a la red.

La nueva cámara compacta Cyber​​-shot WX60 cuenta con un sensor Exmor® R CMOS de alta resolución 16,2 MP, un lente de zoom óptico 8x con Clear Image™ zoom digital 16x, y el Optical SteadyShot mejorado que minimiza el movimiento de la cámara para obtener imágenes claras. Además, el modo de disparo Superior Auto ha sido mejorado para reconocer y optimizar los ajustes en una gama aún más amplia de situaciones, incluyendo escenas con muy poca luz y los casos en que un sujeto está en movimiento rápido.

La nueva cámara W730 incorpora un sensor CCD Super HAD de 16,1 MP con lente Carl Zeiss Vario-Tessar zoom óptico 8x.  Tiene capacidad para capturar videos HD 720p y sistema Optical SteadyShot™ con Modo Activo.

La nueva cámara W710 está equipada con un sensor CCD Super HAD de 16,1 MP con lente zoom óptico 5x y grandes controles físicos para realizar tomas directas sin complicaciones. Captura videos HD 720p.

Nueva y resistente cámara Cyber-shot TF1

La cámara Cyber-shot TF1 está diseñada para fotógrafos activos ya que incorpora un diseño robusto, convirtiéndola en el accesorio ideal para fines de semana de aventura, vacaciones familiares y cualquier otro tipo de situación similar.  Es resistente al agua (hasta 33pies), al polvo, a golpes y al congelamiento*. Los grandes botones de la cámara, el sólido y corpulento agarre y el brillo automático de la pantalla simplifican aún más su operación tanto en actividades al aire libre como bajo el agua.

La Cyber-shot TF1 incorpora un sensor CCD Super HAD de 16,1 MP con lente zoom óptico Sony 4x.

Cyber-shot H200 con zoom de gran alcance

La nueva cámara Cyber-shot H200 tiene un estilo similar al de las cámaras DSLR y un diseño de agarre similar al de la popular gama de cámaras Sony α de objetivo intercambiable.

La nueva y versátil cámara está equipada con un poderoso lente zoom óptico Sony 26x, un sensor CCD Super HAD de 20,1 MP, capacidades de grabación de videos HD 720p y una luminosa pantalla LCD de 3,0″.  Para mayor conveniencia, el suministro de energía se realiza a través de 4 baterías AA, eliminando la necesidad de cargar y recargar la cámara durante los viajes.

Salir de la versión móvil