Si estas pensando en comprar o cambiar tu teléfono celular yo creo que debes pensar un poco más y esperar a que las novedades en las CES estén disponibles para todos, como el nuevo modelo de smartphone que presentó Lenovo, el K900.
Más delgado que el iPhone o el Samsung Galaxy III, Lenovo nos presentó durante el marco del Consumer Electronics Show, en Las Vegas, su nuevo teléfono inteligente llamado K900 con una anchura de sólo 6,99 milímetros .
Aunque la principal característica del K900 es ser liviano, éste trae otros componentes que lo hacen una opción interesante entre los compradores potenciales, por ejemplo viene equipado con chip Intel, una pantalla de 5.5 pulgadas de alta definición (1080 x 400 píxeles por pulgada) y una cámara trasera que no sobresale del equipo debido a que los materiales con los que está fabricado el celular son el resultado de una fusión de acero inoxidable y policarbonato, dando como resultado un peso de 162 gramos.
El K900 viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles y sensor Exmor BSI con una lente de longitud focal F1.8, la cámara delantera nos permite un ángulo de visualización de 88 grados.
El sistema operativo con el que estaría operando es Android pero aún no se sabe por cual versión se inclinaría.
Hasta aquí todo bien pero ¿y el precio?, no tenemos datos sobre ello aún pero si te interesa aún hay mucho tiempo para ahorrar pues el mes de Abril saldrá a la venta en China sin fechas (todavía) para el resto del mundo.