Escanea sin una PC con la nueva scanner Fujitsu ScanSnap iX500

scanner_Fujitsu_ScanSnap_iX500

¿Necesitas escanear un documento pero no tienes PC a la mano?, no te preocupes aquí te sugerimos una solución con la cual sólo necesitarás echar mano de tu iPhone y esta vez no se trata sólo de una aplicación, estoy hablando de la ScanSnap iX500.

La ScanSnap iX500 es un gadget de la marca Fujitsu, cuya novedad principal es el poder de controlarla gracias a una app para  iPhone, iPod touch, iPad o dispositivos Android, y guardar/acceder a tus archivos desde la nube con ayuda de su conectividad Wi-Fi.

Fujitsu aseguro haber mejorado su velocidad de escaneo con la ScanSnap  (el procesador de imagen GI dentro del iX500 le permite crear archivos PDF a velocidades de hasta 25 páginas de doble faz por minuto a 300dpi y a color) debido a la implementación nuevo sistema más avanzado de alimentación de papel, así mismo la empresa se dio cuenta que ahora las personas accedemos de manera diferente a nuestra información y por ello nos permite almacenar  sin ninguna intervención a distintos servicios en la nube como Evernote, Google Docs, Dropbox, SugarSync y Salesforce.

Una vez adquirida tu ScanSnap, descarga (gratis en la App Store como en Google Play) e instala la app “ScanSnap Connect” en tu dispositivo móvil.

El scanner ScanSnap iX500 tiene un precio de US$ 495 dólares  y puedes adquirirla en los distribuidores autorizados de Fujitsu.

Fuente: iPod Total

Share via