La moda se actualiza con un vestido que se conecta a twitter

n

Los LEDS llegan al mundo de las pasarelas para introducirse en los vestidos de las famosas dentro de la alfombra roja mostrando mensajes enviados a través de twitter.

La red social del microblogging se ha popularizado entre los famosos de Hollywood y como sabemos la alta costura no puede faltar en dicho sector, por lo que la compañía de diseño CuteCircuit, creada por Francesca Rosella y Ryan Genz en 2004 ha decidido implementar tecnología de punta en su más reciente colección.

Anteriormente, habíamos visto a cantantes como Katy Perry dándonos una pequeña muestra de lo que implicaba poner diodos de luz en la tela de los vestidos, portando un agradable vestido luminoso que cambiaba de color constantemente.

KATY

En esta ocasión toco el turno a la cantante Nicole Scherzinger, quien durante un evento en Londres se presento con un atuendo que a simple vista lucia como un elegante vestido negro pero que podía transmitir en tiempo real los tuits que la cantante recibía en su cuenta de twitter. Muchos de sus fans al saber que todo mundo podía leerlos, se divirtieron enviando provocadores mensajes y declaraciones de amor.

n1

Por el momento este tipo de moda solo se ha visto en las pasarelas, pero sus creadores esperan lograr llevarla a todas las calles y dado el avance actual de la tecnología no dudemos tenerlo en un futuro muy cercano comercializándose libremente en las principales tiendas departamentales, después de todo ya existen algunos modelos de playeras en los que se incluyen LEDS, lo único que hace falta es la capacidad de interacción con dispositivos móviles.

A continuación pueden ver un video en el que se explica un poco mejor el funcionamiento de esta fascinante prenda.

 

 

Fuente: BBC

 

 

 

 

Share via