Polomatic, la aplicación oficial de Polaroid

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Vaya que los tiempos modernos sí que son raros, ahora a pesar de toda la evolución que han sufrido las cámaras digitales y con la introducción de potentes cámaras en nuestros smartphone seguimos viviendo aferrados al pasado. Para muestra de ello basta un botón y que mejor que Polamatic, la “nueva” app oficial de Polaroid para demostrarlo.

En un mundo donde todos buscan darle un aire vintage a sus fotos a base de una variedad de  filtros llega el rey de lo retro Polaroid, el fabricante de las primeras cámaras instantáneas con su aplicación disponible para iPhone. Polamatic funciona bajo un sencillo concepto: intentar imitar las funciones de aquellos gadgets “de antaño”. Al igual que su similar Instagram, Polamatic nos ofrece una amplia gama de utilidades que harán lucir a tus imágenes como como recién tomadas con tu Polaroid, con todo y el famoso marquito blanco (scaneado directamente de diferentes modelos de Polaroid reales).

Polomatic es bastante simple: tomas una foto, eliges un efecto (de los doce disponibles), le añades tu marco favorito y si lo deseas puedes escribir en el a manera de plumón una anotación como título, fecha, lugar o persona, finalmente una vez guardada la imagen puedes compartirla en tus redes sociales  Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr o inclusive ¡Instagram!.

Puedes bajar la app por un costo de $12 o actualizar/añadir paquetes de ampliación al mismo mismo costo.

Enlace | Polomatic

 

Share via