Sigue la ruta de Santa Claus en tiempo real

%nombre de archivo%

La tecnología se expande a todo el mundo y el Polo Norte no es la excepción por lo que Santa Claus o Papá Noel como algunos lo llaman ahora muestra sus estadísticas en línea y en tiempo real.

Santa se actualiza y en la noche más esperada por todos los niños del mundo, muestra a través de Google maps cada una de las ciudades que va visitando.

Si alguna vez se habían preguntado como lograba Papa Noel entregar tantos juguetes en todo el mundo, ahora es el momento para descubrirlo. Con esta página se puede conocer además de la ruta y el tiempo que hace de una ciudad a otra, la cantidad de regalos entregados en total y por supuesto la cantidad de regalos entregados en cada ciudad, ya que se colocan marcadores en cada uno de los puntos ya visitados, de los cuales podemos obtener la hora en que llego a ese destino y el clima en ese momento.

panel

Se muestra la ciudad actual y la ciudad del siguiente destino además de la cantidad de kilómetros recorridos, hasta el momento el hombre del trineo lleva 180 332 km recorridos y más de mil millones de regalos entregados.

La ubicación no solo se puede visualizar a través de google maps, se tiene también una opción para 3D a través Google earth, una extensión para Chrome, y aplicación para dispositivos con Android.

Santa no solo nos comparte estadísticas, también manda algunos mensajes a sus seguidores sobre lo que va pasando durante su trayecto.

Por el momento se encuentra entregando en Europa pero ya solo faltan unas cuantas horas para que llegue al continente Americano. Para entretenerse mientras eso pasa, la página proporciona la villa se Santa Claus, con algunos juegos dentro de los que encontramos uno en el que hay que dirigir el trineo a su destino.

 

 

Fuente: Santa Tracker

Share via