Audi diseña futurista trineo para Santa Claus

Audi icc
Audi ICC, el trineo de Santa

 

Audi icc
Audi ICC, el trineo de Santa

El nuevo Audi ICC (Intergalactic Christmas Concept) ha sido diseñado un trineo perfecto para un Santa Claus adaptado a los nuevos tiempos. Su diseñador, Daniel de Jong, miembro de Audi Design Team, ha liderado este proyecto con el ambicioso objetivo de crear “el vehículo intergaláctico más eficiente y rápido del universo”.

Por ello, el nuevo modelo cumple todos los requisitos técnicos y de diseño para poder viajar miles de kilómetros en una sola noche.

El modelo está inspirado en un potente trimarán con una innovadora parrilla llamada 3D Grill design que permite reducir la resistencia del aire durante el vuelo y mejorar la capacidad aerodinámica del modelo. Además, para la creación del nuevo Audi ICC, ha sido imprescindible la concepción de dos nuevas tecnologías que establecen los futuros límites de la eficiencia: la tecnología e-tron Hyperdrive, pionera en incorporar los nuevos motores con 0 emisiones, y la innovadora tecnología Audi Space Frame, que ha permitido reducir el peso de la carrocería y ha conseguido que el nuevo Audi ICC solo consuma combustible mágico.

Su equipamiento de serie incluye el nuevo Park Assist, que permite que el conductor pueda aparcar en azoteas y tejados con toda precisión y seguridad. El Audi ICC, también incluye el Four Season Climate Control, el primer sistema de climatización que permite adaptarse, en cuestión de minutos, a las diversas temperaturas y presiones atmosféricas y, además, cuenta con un maletero cuya capacidad es infinita. Según afirma su creador, Daniel de Jong, “su diseño siempre será un secreto”.

En definitiva, el nuevo Audi ICC no es solo un trineo, sino también es la forma que Audi ha elegido para felicitar la Navidad a todos sus clientes y seguidores.

Aunque el nuevo Audi ICC sea solo una ilusión, Audi no descarta que algún día pueda ser una realidad.

Share via