Minube store: Listas de viaje temáticas creadas por usuarios

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Después de cinco años de actividad en Europa y ahora en México, minube se ha convertido en la plataforma online de viajes sociales más popular con más de 30 millones de visitas y más de 1 millón de descargas de sus aplicaciones en todo el mundo. Pues bien, desde hoy cuenta con un nuevo servicio: Minube store. 

Se trata de la primera tienda de listas o mini-guías temáticas tanto de tu ciudad como tu próximo viaje, accesible desde la aplicación general de minube para iOS (iPhone).

Estas listas, contienen recomendaciones reales, mapas, fotos, y mucho más, disponibles también offline, agregadas por auténticos apasionados y conocedores de la temática, que ofrecen una visión original y única.

Por ejemplo, un estudiante de arquitectura te muestra la Barcelona de Gaudí, otro viajero lo mejor del Caribe Mexicano, mientras que otra lista o mini-guía te muestra los tesoros naturales de África.

En algunos casos, las listas o mini-guías serán gratuitas, mientras que en otros se fijará un micropago a través del sistema de in-app purchase desde $13 Pesos Mexicanos cuyos beneficios se repartirán de forma proporcional entre los autores, apple y minube.

Se abre así la posibilidad de que aquellos que deseen compartir experiencias más originales o planes genuinos puedan obtener ingresos por su participación.

La inspiración de minube store, llegó tras el éxito que tuvo con la función de ¨guardar¨ que permite a los usuarios crear listas o mini-guías temáticas de sus sitios favoritos para ver, comer, comprar y dónde alojarse.

Por el momento, se han creado 90,000 listas (30% de ellas vía smartphone), de contenido atractivo, que gusta bastante entre los usuarios, que dedican más de 4 minutos de media consultando cada lista con 7.6 páginas vistas.

Ahora bien, para que cada lista aparezca en la tienda tendrá que cumplir unos requisitos que el equipo de minube evaluarán, así de garantizar un contenido de calidad, antes de que estén disponibles para otros usuarios.

Aunque por el momento la tienda funcionará en la app para iOS y web, está previsto que antes de fin de año, estén disponibles también para Android.

%nombre de archivo%

Share via