Boombot REX altavoz ultraportátil para condiciones extremas

%nombre de archivo%

Boombot REX, es una bocina stereo, ultraportátil 2.1, a la cual aún le están puliendo el diseño. Tiene conectividad Bluetooth, micrófono. El REX es la última novedad de la línea de altavoces portátiles Boombot.

Lief Storer y Chris McKleroy, ambos conocedores de las necesidades de  los esquiadores y ciclistas, fundaron Boombotix para crear una alternativa a los audífonos tradicionales. Querían una bocina que fuera fácil de transportar. Imaginaron un altavoz que pudiera soportar uso rudo y el desgaste diario en condiciones extremas.

Boombot REX es el subproducto de dos años de investigación y desarrollo para hacer el mejor altavoz ultraportátil. Está acústicamente diseñado para proporcionar toda la fidelidad de sonido 2.1 estéreo en un robusta carcasa resistente al agua, que cabe en la palma de la  mano.

El altavoz cuenta con un clip con refuerzos de acero que se pueden enganchar en cualquier bolso, cinturón o mochila y transportarse fácilmente en la montañas, la playa, o en las calles de la ciudad.

El diseño sutil y sofisticado de la REX Boombot refleja la importancia de una buena estética para un dispositivo móvil con una utilidad para condiciones extremas. Además, el REX Boombot ofrece funcionalidad de altavoz compatible con Siri. Se puede utilizar la bocina para llamadas telefónicas en condiciones difíciles sin sacar el teléfono celular del bolsillo.

La compañía esta levantando fondos para apoyar la construcción de la primera producción piloto del dispositivo. Se puede encontrara más información sobre Boombotix y apoyar su proyecto en Kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/boombotix/boombot-rex-ultraportable-speaker

Salir de la versión móvil