Social Denim, unos jeans para actualizar tus redes sociales

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Veamos, si yo les digo que es momento de twittear ¿cuál es el primer gadget que se les viene a la mente ¿será un smartphone, una tablet, el iPod?, cualquiera de estos son (creo yo) lo más conocidos y recurridos para esta finalidad pero ¿alguna vez alguien pensó que pronto podrían actualizar sus redes sociales desde su ropa?, pues aunque no lo crean esto muy pronto será posible.

Resulta que la marca italiana de ropa llamada “Replay ” ha decidido incursionar en el mundo de la moda-tecnología o como ellos lo denominan “moda en ropa conectada” creando los primeros jeans que le permiten a sus portadores actualizar su estado de Facebook o tuitear algo donde quiera que estén.

El nombre de estos curiosos pantalones es “Social Denim” y funcionan gracias a una bolsa integrada de vinil junto con un dispositivo que se conecta al tu teléfono a través de una aplicación que le permite a los usuarios elegir entre 8 diferentes estados de ánimo.

Los “Social Denim” de Replay estarán a la venta supuestamente este mes a un costo un poquito alto de  150 – 199 euros y serán para hombres o mujeres en colores en colores azul y negro.

¿Qué tan funcionales serán estos jeans?, ¿están dispuestos a pagar casi $2,000 por unos?

Fuente: Marketing Directo

Share via