"Skype Cards” – Nuevas tarjetas de prepago Skype

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
A fin de promover sus tarjetas de prepago en nuestro país, Skype ha lanzado la campaña “Skype Cards”, con imágenes de las activaciones que se realizaron durante octubre en la Ciudad de México y Guadalajara.

La iniciativa busca que la mayor cantidad de gente se familiarice con las tarjetas de una manera lúdica. El video muestra imágenes de las personas que interactuaron con la selección y los árbitros de Skype durante las activaciones en México.

La campaña tiene el objetivo de dar a conocer al público mexicano las nuevas tarjetas Skype y sus beneficios, entre los que se encuentran  lo atractivo de las tarifas para llamar a amigos y familiares en todas partes del mundo con Skype.

Las tarjetas están a la venta en varios centros comerciales y establecimientos, tales como 7 Eleven, Best Buy, Radio Shack, Palacio de Hierro, Liverpool y otras.

Las tarjetas están disponibles en dos denominaciones:

  1. de  $100 pesos, que permiten un mes de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles en los Estados Unidos sin necesidad alguna de contratos,
  2. y de $150 pesos, que permiten llamadas a más de 170 países en todo el mundo con un pago por minuto o acceso a las funcionalidades premium como llamadas grupales en video.

Share via