Totalmovie anuncia TV en vivo por internet

Totalmovie sony

Totalmovie sony

Totalmovie,  integrará su recién adquirida infraestructura de Live TV a su plataforma, para lanzar el primer servicio mundial de Televisión en vivo vía Internet (Live Televisión) con video sobre demanda por suscripción.

Este acuerdo le permitirá ofrecer este servicio directo al consumidor o a través de una oferta comercial-mayorista en conjunto con las principales compañías de Telecomunicaciones y Operadores de todo el mundo como RACSA en Centroamérica y Iusacell en México. Así los usuarios podrán disfrutar de una oferta básica de diferentes géneros:  noticias, infantiles, deportes y de interés en general, incluidos los canales de TV Azteca.

En América Latina, Totalmovie ha cerrado un acuerdo con Sony y también lanza su aplicación para disfrutarse a través de dispositivos, con lo cual sus suscriptores podrán acceder del contenido en línea de Totalmovie con tan sólo descargar e instalar la aplicación en diversos dispositivos.

La aplicación de Totalmovie está disponible desde noviembre de 2012 en televisores Sony Internet TV, en reproductores Blu-ray y sistema de teatro en casa con reproductor Blu-ray integrado, a través del portal Sony Entertainment Network dentro de estos dispositivos, junto a aplicaciones como Skype, YouTube y Crackle, entre otras.

Esto significa que cuando se inicia el portal Sony Entertainment Network (SEN) en la pantalla, siempre se mostrará la aplicación de Totalmovie. De igual manera, es posible obtener la aplicación de para PlayStation 3 en la sección de descargas de PlayStation Store (centro de contenidos para PlayStation) ingresando con el PlayStation ID del usuario y posteriormente creando una cuenta o ingresando con los datos de la cuenta de Totalmovie al ejecutar la aplicación.

Sony busca fortalecer su oferta de experiencias de producto diferenciadas en beneficio del consumidor final. En ese sentido, la empresa cuenta con grandes fortalezas en ambos aspectos gracias a Sony Music, Sony Pictures, Sony Mobile Communications y Sony Electronics, divisiones encargadas de generar contenido y producir los dispositivos que permitirán reproducirlo de la mejor manera.

Cómo conectar tu Sony Internet TV o Blu-Ray:
1. Para conectar el Sony Internet TV o Blu-ray con Totalmovie se requiere un código de 6 dígitos que aparecerá en el dispositivo.
2.  Posteriormente continuar el proceso en https://signup.totalmovie.com/sony/?lang=es_MX

Cómo conectar tu PlayStation:
1. Para conectar un PlayStation a Totalmovie es preciso descargar la aplicación de PlayStation Store.
2. Posteriormente es preciso ingresar el código generado por la consola en el caso de los usuarios previamente registrados al servicio Totalmovie o bien seguir el proceso de inscripción en el caso de nuevos usuarios.

Share via