Fotolia se expande a nuevos mercados y ya está en 20 países

%nombre de archivo%

Fotolia es un banco de imágenes, vectores y videos accesibles, libres de derechos y de alta definición. Fundada en 2004 en Nueva York, cuenta con más de 19 millones de imágenes digitales y videos, además de tener una base de usuarios de más de 3,5 millones de personas, lo que la convierte en una de las mayores bases de datos de contenidos de calidad para creativos y agencias.

En base a la alta penetración de Internet, el mercado de imágenes online es cada día más demandado, en este sentido Fotolia se ha establecido como una de las empresas líderes en Norteamérica y Europa y continúa expandiéndose por el mundo, a tal grado de ofrecer sus servicios en Argentina, Chile, México, Colombia y Australia. Con está expansión, la aempresa proporciona ahora servicios en 20 países y en 12 idiomas.

El lanzamiento de servicios locales en América Latina y Australia permitirá a Fotolia adquirir más contenido de artistas y diseñadores locales, y construir una relación de larga duración con usuarios de estos países

“En general, México es un país estratégico y posee un poder creativo impresionante que estamos buscando fortalecer con nuestra propuesta para la industria del diseño y artes graficas. Los países latinoamericanos están llenos de fotógrafos con talento esperando a ser descubiertos. Fotolia les va a ayudar a conseguir una audiencia mundial, introduciendo los conceptos y licencias microstock en estos nuevos mercados aún sin explorar”.

-Alejandra Salazar, Country Manager en México de Fotolia.

Desde la expansión de Fotolia hacia Brasil en 2010, en América Latina ha ido creciendo el interés por la actividad de la empresa, que busca descubrir y atraer los mejores talentos en fotografía de la región.

“Estamos experimentando un crecimiento increíble en América Latina y Australia, que se han convertido rápidamente en mercados tan grandes como algunos de los europeos. Localizar nuestros servicios era esencial para proporcionar la mejor atención a nuestra creciente base de clientes”.

-Oleg Tscheltzoff, CEO y co-fundador de Fotolia.

Share via