Ejercitate al puro estilo Marvel

Si pensabas que tener el cuerpo y la condición de los súper héroes de Marvel era algo inalcanzable, estabas equivocado porque en las siguientes imágenes podrás aprender las mejores posiciones para ejercitar tus músculos.

Aunque claro esto no aplica en el caso de Hulk, sin embargo siempre se puede hacer el intento.

En 1976 se publico una pequeña historieta titulada “The Mighty Marvel Comics Strength and Fitness Book”, un pequeño libro con todos los personajes del Mundo de Marvel dedicado a diferentes ejercicios relacionados con las posturas y las actividades que suelen identificar a estos personajes.

El comic por supuesto fue presentado por Stan Lee, escrito  por “Agile” Ann Picardo e ilustrado por “Jumpin” Joe Giella.

Una idea muy extraña pero estoy segura que a los amantes de estos personajes les dará ganas de hacer ejercicio solo de ver las imágenes. Posiblemente una estrategia de mercadotecnia acertada para atacar a un sector de mercado que seamos realistas, rara vez hace ejercicio.

Así que analicen las imágenes y prueben una que otra posición. Si suelen identificarse con un personaje en espacial puede que de esta forma se den cuenta que tanto se pudieran parecer.

 

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

Fuente: buzzfeed

 

 

Share via