OSOM, app para gestionar tu reputación

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Imaginen un mundo en el que al ir a un Centro de Servicio al Cliente la persona que te atiende te regale unos chocolates, te atienda con una sonrisa, resuelva tus problemas en tiempo récord y hasta te de su número de teléfono personal para que lo contactes por cualquier problema; o que un taxista se vaya por la ruta más corta, te cobre la mejor tarifa y hasta te regale una botella de agua en el camino; o un político cumpliendo sus promesas, siendo transparente, utilizando el dinero de manera justa y representando a los ciudadanos hasta el cansancio.

Un equipo de emprendedores mexicanos se dieron a la tarea de tratar de resolver este problema de mal servicio y mediocridad que hay en países como el nuestro y para eso hicieron una app llamada OSOM.

Como ellos dicen “Con OSOM queremos construir una nueva cultura de OSOMness”. En México (y otros países) los incentivos están mal colocados. La gente hace lo mínimo indispensable para no meterse en problemas, y no hay nada que nos incentive a hacer cosas extraordinarias.

A través de esta app uno puede pedir o dar reconocimientos en forma de “badges”. Hay 3 categorías “Skills”, “Professional” y “Brand”. Así los usuarios pueden “coleccionar” su reputación y usarla para conseguir oportunidades. El reconocimiento es una herramienta muy poderosa que ayuda a crear una competencia sana,una competencia por ser el mejor.

El equipo de co-fundadores no podría ser mejor. Andrés Bianciotto (@andresb) es asesor y visionario de marketing, Clora Romo (@clora ) es la experta en Relaciones Públicas, Sergio Fajardo (@darkbop) es el diseñador que hace que todo se vea increíble, Faridh Mendoza (@faridhMendoza) es el programador encargado que todo funcione, Jorge Soto (@smjorge22) es un emprendedor experimentado reconocido por su negocio actual llamado CitiVox, y Federico Casas Alatriste (@fedecasas) es el líder del proyecto.

Si les interesa unirse a esta iniciativa y además recibir reconocimientos y empezar a hacer suya su reputación, bajen OSOM y díganos qué piensan

web: www.ImOSOM.com

twitter: @OSOM

El link a la app (es gratis): https://itunes.apple.com/us/app/osom/id560654932?mt=8

Share via