Ahora Blackberry Messenger permitirá hacer llamadas gratuitas

%nombre de archivo%BlackBerry sigue probando de todo y ahora agregará un nuevo servicio de llamadas gratuitas que lo hará único en su plataforma.

Este servicio se integra al ya conocido Blackberry Messenger, una aplicación que sin duda ha sido de los servicios de comunicación más exitosos en sistemas móviles, mismo del que se han inspirado aplicativos como WhatsApp, Viber, iMenssage, entre otros.

Esta novedad estará disponible en todos los dispositivos Blackberry y se dio a conocer en la última versión beta lanzada hace un par de días, BlackBerry Messenger 7.0. La versión final del mensajero se pretende lanzar junto con el nuevo SO BlackBerry 10; la idea principal es permitir a los usuarios que realicen llamadas de voz gratuitas utilizando su conexión 3G o Wi-fi.

Este avance es de gran importancia para BlackBerry ya que le da a sus usuarios la facilidad de poder comunicarse en cualquier momento, en cualquier lugar y mejor aun, fortalecer su comunidad de usuarios, todo esto sin tener que hacer gastos extras.

BBM 7.0 no tendrá ningún costo, y estará disponible para los clientes que ya cuenten con BlackBerry OS 6 o superior, mientras que los dispositivos que incluyen BlackBerry OS 5 recibirán esta actualización más tarde.

Esperemos ver qué tal funciona.

Share via