Crack the case campaña interactiva para Skyfall

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Crack the case es el anuncio interactivo de la campaña de Heineken en colaboración con Skyfall, la nueva aventura de James Bond. Se trata de una campaña interactiva, para ser vivida en primera persona, como si fueses un agente infiltrado.

El vídeo/comercial reta a los usuarios a vencer a sus enemigos y “resolver el caso” en un viaje épico en tren, acompañados de la nueva y guapa chica bond Berenice Marlohe.

Vivir la experiencia personalizada de resolver el caso y chrashear el maletín, , es muy fácil, sólo debes conectarte a través de Facebook o subir directamente tu foto y nombre. Tras completar la aventura, tendrás tu propio trailer para rolar tus hazañas y logros con tus amigos, para que vean hasta donde fuiste capaz de llegar como agente secreto.

Este vídeo fue filmado en los estudios Shepperton, la campaña es un homenaje a la saga de James Bond con una serie de sutiles guiños hacia películas anteriores. Los vagones del tren están inspirados en los clásicos sets de filmación Bond diseñados por Ken Adam, mientras que se usaron réplicas de utilería de James Bond en toda la campaña publicitaria. Como nota curiosa, esta es la primera vez que se puede ver al actor Daniel Craig caracterizar a James Bond en una campaña de Heineken.

Si quieren jugar aquí les dejamos el vídeo para jugar al agente secreto un rato:

 

 

Este es un artículo patrocinado.

Share via