Llega a México la Samsung GALAXY Note II

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El dia de ayer, Samsung presentó ante la prensa mexicana el nuevo GALAXY Note II, este gadget fue inicialmente lanzado durante la feria IFA, en Berlín.

El GALAXY Note II cuenta con pantalla Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas, que produce detalles definidos y garantiza una experiencia de video enriquecido, es ideal para ver películas y videos. La pantalla más grande permite que los usuarios vean contenido en forma clara y detallada, con una legibilidad notablemente mejorada. Está característica permite llevar a cabo tareas de manera más eficiente.

Cuenta con sistema Operativo Android 4.1, Jelly Bean. Esto brinda capacidades gráficas sorprendentes y un servicio mejorado de Google Now, incluyendo funciones nuevas como búsqueda contextual.

La GALAXY Note II viene con un procesador de cuádruple núcleo Quad-Core de  1.6GHz y conectividad HSPA Plus que facilita la realización de tareas simultáneas, las transiciones de pantallas a una velocidad ultra rápida, el desempeño del navegador y mínimo tiempo de carga de aplicaciones.

Trae 16 GB de memoria integrada, y cuenta con una ranura de memoria micro SD expandible. Y una batería de 3,100mAh, que permite ser siempre productivo mientras se viaja, disfrutar de contenido multimedia en cualquier momento y lugar sin sufrir por la carga.

Su poder de procesamiento hace que la GALAXY Note II, sea ideal para el multitask. No es necesario cerrar aplicaciones para iniciar nuevas. Al terminar una tarea en una aplicación, se puede cargar de inmediato otra aplicación y así acumular muchas aplicaciones, como muchas ventanas, y cambiar de una a otra fácilmente.

La cámara trasera es de 8 megapixeles y la frontal de 1.9 megapixeles con grabación de video HD. La cámara tiene funciones, como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo. Además, tiene una función de cámara única llamada Best Faces, que les permite a los usuarios escoger el rostro o pose que prefieren de cada persona de un grupo de retratos.

%nombre de archivo%

Funcionalidades

La nueva pluma S Pen es más larga, más gruesa y está diseñada ergonómicamente para un mejor agarre. Se puede escribir en forma más precisa, cómoda y natural con ella. Sus funciones y aplicaciones integradas permiten que las tareas cotidianas sean más intuitivas y fáciles de realizar.

La tecnología Air View da la posibilidad a los usuarios de poder permanecer con la S Pen suspendida sobre un email, S Planner, galería de imágenes o video, y así tener una vista previa del contenido, sin necesidad de abrirlo. Esta función da acceso rápido para buscar y ver más información en detalle, sin necesidad de transiciones de pantalla.

Las funciones avanzadas de la S Pen también permiten combinar la escritura con cualquier contenido digital en forma directa en la pantalla. Basta oprimir el botón dedicado de la pluma, la S Pen reconoce que los usuarios desean cortar o editar el contenido seleccionado en la pantalla. La función Easy Clip permite delinear y cortar instantáneamente de cualquier forma cualquier contenido, para guardarlo, compartirlo o pegarlo. Una vez que se corta la imagen, el contenido puede ser editado libremente o bien, añadir alguna nota.

Con Popup Note es posible abrir una S Note instantáneamente como ventana desplegable en cualquier parte de la pantalla. Al utilizar la S Pen durante una llamada telefónica, la aplicación S Note aparece  automáticamente en la pantalla, para escribir un mensaje personal rápidamente. Además, permite personalizar las fotos dejando notas escritas en la parte de atrás. Por otro lado, Screen Recorder registra toda una secuencia de acciones en la pantalla; por ejemplo, la demostración de cómo usar una aplicación, ideal para tutoriales.

Quick Command es una nueva función del panel de gestos que permite activar con rapidez las aplicaciones que se usan con frecuencia con la S Pen. El panel de comandos aparece cuando un usuario traza una línea con el S-Pen hacia arriba en la pantalla con el botón de la S Pen oprimido. Así se teiene un acceso rápido y fácil a las tareas más frecuentes, como son mandar un email, hacer una llamada o buscar lugares.

La función Popup Video permite que mientras se ve un video, al tocar un botón, el video se convertirá en ventana flotante en la pantalla. El video continuará reproduciéndose y se puede volver a colocar en cualquier parte de la pantalla y ajustar el tamaño al gusto.

La función Smart Stay, hace que la Galaxy Note II detecte la actividad del usuario y evita que entre en modo de espera.

 Finalmente, AllShare Play, da la posinlidad de compartir contendios con un grupo de personas grande en tiempo real, conectando GALAXY Note II a los televisores HD, teléfonos, tabletas móviles y computadoras portátiles de la marca y a otros dispositivos electrónicos de consumo en la misma red. AllShare Cast permite que los usuarios compartan y colaboren en documentos, presentaciones o imágenes en tiempo real, sin cargar archivos por separado.

Disponibilidad y precio

Disponible en Ceramic White o Titan Silver, Samsung GALAXY Note II estará disponible en México a un precio de aproximado de $12,019 pesos con Telcel.

%nombre de archivo%

Share via