World Cyber Games 2012

World-Cyber-Games-2012

World-Cyber-Games-2012

Samsung, patrocinador oficial de los World Cyber Games (WCG) a nivel mundial, presenta la nueva edición del principal torneo de videojuegos, al tiempo que anuncia la Gran Final Nacional  a realizarse el 10 y 11 de noviembre en el Foro Polanco de la Ciudad de México.

El torneo tendrá este año como juegos oficiales: StarCraft 2 y FIFA 2012; y se desarrollará de la mano de Gaming Services, Partner de WCG para México. Así también, el evento tiene la participación de importantes marcas líderes en el mercado como NVIDIA, ECS Elitegroup y Kingston.

El ganador del torneo nacional representará a México en la gran final mundial a realizarse del 29 de noviembre al 02 de diciembre de este año en la ciudad de Kunshan en China.

La delegación mexicana estará compuesta por un capitán de equipo, 2 representantes de StarCraft 2 y uno de FIFA 2012. Más de 78 países pertenecientes a la asociación de WCG a nivel mundial, se darán cita para demostrar su habilidad en los videojuegos en la gran final, tras lo cual se conocerá al nuevo ganador de la edición 2012. Cabe recordar que  México ya ha logrado medallas en ediciones anteriores de la competencia. La participación y asistencia a WCG 2012 es totalmente gratuita en los temas de exhibiciones, con un costo simbólico para los participantes en el clasificatorio a China.

Los juegos de exhibición que no participan por el viaje a la final mundial son: League of Legends, DOTA 2, The King of Fighters, Super Street Fighter 4EA, Borderlands 2 y  Angry Birds, este último se podrá jugar en smartphones y televisores Samsung Smart TV.

Más información:

Share via