Llegan las ofertas del 4 de julio en videojuegos para iOS

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Ya llega el tradicional festejo del 4 de julio, día en que se conmemora la independencia de Estados Unidos y  EA nos tiene grandes descuentos en lo que a juegos para móviles respecta.

La famosa empresa de videojuegos Electronic Arts mejor conocida por las iniciales EA, lanza ya sus ofertas para este 4 de julio.

La empresa a decidido bajar una gran cantidad de los videojuegos más famosos, entre los que podemos encontrar FIFA 12, Monopoly, Mass Effect Infiltrator y  Dead Space.

Una oferta que no se puede dejar pasar, de su precio habitual en $4.99 dólares a tan solo $0.99.  Y algunos otros de $9.99 que también quedan en tan solo $ 99 centavos de dólar.

Aquí la lista completa y cabe destacar que dentro de las próximas horas EA dará a conocer más artículos con esta oferta, así que estén al pendiente en su página oficial.

 

Todos los mencionados en la lista anterior ya se pueden comprar directamente desde la app store. Cabe mencionar que es necesario un ID de Estados Unidos para tener acceso a la descarga.

 

 

 

Share via