Spotbros la red social de mensajería instantánea

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Spotbros  es “la primera red social basada en mensajería instantánea”. Hace dos semanas se hizo el lanzamiento mundial de Spotbros para Iphone y Android y la acogida por parte de los usuarios ya es del orden de más de 250.000 registrados en menos de un mes del lanzamiento. Aunque ahora el objetivo es Latinoamérica con México como punta de lanza.

¿Qué diferencia a Spotbros de WhatsApp, GoupMe o ChatON? Para entenderlo hay que mencionar 4 características que lo hace diferente:

1.- Shout: En Spotbros puedes enviar mensajes a otros usuarios que están cerca de ti. El “shout” o “grito” que envías, lo reciben los 100 primeros usuarios que están en un radio de 1.500 metros a tu alrededor. Por ejemplo, si estás en Madrid y buscas un buen restaurante, pregunta a la gente local, ellos te aconsejarán mejor. Por decirlo de otra manera, es una red social que se mueve contigo. 

2.- Spots: Los Spots son grupos de chat públicos y geolocalizados (sin límite de miembros) creados por los usuarios. Escanea el área, descubre los spots que te interesan y únete para hablar y compartir información sobre lo que te gusta. Existen Spots con miles de miembros para Compartir Coche, Bancos de Tiempo, Aviso de Accidentes,…

3.- SBMails: En Spotbros los mensajes son micro páginas web en HTML5 donde los usuarios pueden subir vídeos, fotos, texto…  estos mensajes tienen una URL asociada para que los usuarios puedan compartir el contenido en Twitter, Facebook, etc… 

4.- Seguridad: Todos los mensajes que el usuario envía a través de Spotbros están cifrados con el código AES256 bits y eliminados después de 30 días de nuestros servidores. 

 Está herramienta ha sido creada como una plataforma donde usuarios que no se conocen puedan cooperar, coordinarse y ayudarse entre sí – de hecho su slogan es “Cooperation makes it happen”.  

Share via